Marketing mix y las ventas de carne de cuy en la asociación agropecuaria de productores Virgen del Carmen de Chumbibamba, Andahuaylas periodo 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis, titulada: “Marketing mix y las ventas de carne de cuy en la asociación agropecuaria de productores Virgen del Carmen de Chumbibamba, Andahuaylas periodo 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de carne de cuy en la A...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Aréstegui, Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
producto
precio
plaza
promoción
ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis, titulada: “Marketing mix y las ventas de carne de cuy en la asociación agropecuaria de productores Virgen del Carmen de Chumbibamba, Andahuaylas periodo 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de carne de cuy en la Asociación Agropecuaria Virgen del Carmen de Chumbibamba, Andahuaylas periodo 2018. Es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, no experimental, cuantitativo, transversal correlacional. Utilizó el método hipotético deductivo. Para la recopilación empleó la encuesta acompañada de su cuestionario, el cual constó de 25 ítemes, aplicado a una muestra no probabilística de 25 socios, el instrumento previamente fue validado por tres expertos. Así mismo se ejecutó el examen de confiabilidad en el SPSS V25, mediante el cual se ha obtenido el coeficiente alfa de Cronbach igual a 0,891, en suma, el instrumento tiene una excelente confiabilidad respecto a su aplicación. De la misma manera, a través de la hipótesis general se buscó hallar relación entre el marketing mix y las ventas de carne de cuy en la Asociación Agropecuaria Virgen del Carmen de Chumbibamba, Andahuaylas periodo 2018, el análisis descriptivo e inferencial de datos relacionado al nivel de correlación y contrastación estadística, fue ejecutada mediante la prueba estadística del coeficiente de correlación Rho de Spearman, obteniéndose 0,817**, entonces se deduce que el nivel de correlación es positiva y alta; por otro lado, respecto al nivel de significancia de 0,000, se aceptó la hipótesis afirmativa. En conclusión, es posible afirmar que cuanto más altos sean los niveles del marketing mix, se incrementarán y mejorarán las estrategias, como también los niveles de las ventas en la referida asociación.
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