Calidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en los recreos campestres del valle del Chumbao de Andahuaylas y se tomó en cuenta a los clientes que concurren a los recreos campestres a disfrutar de los potajes y paisajes que se nos ofrece. El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccarhuas Huamán, Indira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de servicio
elementos tangibles
confiabilidad
capacidad de respuesta
garantía y empatía
id UNAJ_81531b9fc3c963f48c76f7a7494507d6
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/236
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015
title Calidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015
spellingShingle Calidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015
Ccarhuas Huamán, Indira
calidad de servicio
elementos tangibles
confiabilidad
capacidad de respuesta
garantía y empatía
title_short Calidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015
title_full Calidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015
title_fullStr Calidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015
title_full_unstemmed Calidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015
title_sort Calidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015
author Ccarhuas Huamán, Indira
author_facet Ccarhuas Huamán, Indira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valreymond Tacora, Dario
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccarhuas Huamán, Indira
dc.subject.es_ES.fl_str_mv calidad de servicio
elementos tangibles
confiabilidad
capacidad de respuesta
garantía y empatía
topic calidad de servicio
elementos tangibles
confiabilidad
capacidad de respuesta
garantía y empatía
description El presente trabajo de investigación se realizó en los recreos campestres del valle del Chumbao de Andahuaylas y se tomó en cuenta a los clientes que concurren a los recreos campestres a disfrutar de los potajes y paisajes que se nos ofrece. El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo sustancial que tuvo como objetivo principal describir la calidad de servicio en los recreos campestres, asimismo permitió conocer la calidad de servicio en base de cinco dimensiones (elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, garantía y empatía). Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión sobre la calidad de servicio a 259 clientes entre varones y mujeres, los cuales asistieron los días domingos del mes de noviembre del año 2015. En relación al instrumento de recolección de datos se aplicó un cuestionario para la variable. El cuestionario de calidad de servicio tuvo 28 ítems con una amplitud de escala de categorías (siempre, casi siempre, neutral, casi nunca y nunca). La valides y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron de 0.9 para el cuestionario de calidad de servicio por lo tanto los instrumentos son fiables y consistentes. Las conclusiones a la que llego mediante este estudio, muestran un resultado de 42.47% del total de los clientes encuestados manifiesta que la calidad de servicio que brinda los recreos campestres casi siempre cumplen con sus expectativas ya que los propietarios se preocupan más en los elementos tangibles, confiabilidad; descuidando otros aspectos como son la capacidad de respuesta, garantía y empatía que son muy importantes para que un negocio prospere.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-10T22:34:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-10T22:34:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/236
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/236
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/236/1/26-2016-EPAE-CCARHUAS%20HUAM%c3%81N-CALIDAD%20DE%20SERVICIOS.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/236/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/236/3/26-2016-EPAE-CCARHUAS%20HUAM%c3%81N-CALIDAD%20DE%20SERVICIOS.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/236/4/26-2016-EPAE-CCARHUAS%20HUAM%c3%81N-CALIDAD%20DE%20SERVICIOS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c3f8a3edb47807aa8c36b770dffbc53
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fed734e9be9cd4fdf5ded4a8fc63c821
6bc13e91f9af1cfcf6993ff229c41812
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1841807875560701952
spelling Valreymond Tacora, DarioCcarhuas Huamán, Indira2017-01-10T22:34:03Z2017-01-10T22:34:03Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14168/236El presente trabajo de investigación se realizó en los recreos campestres del valle del Chumbao de Andahuaylas y se tomó en cuenta a los clientes que concurren a los recreos campestres a disfrutar de los potajes y paisajes que se nos ofrece. El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo sustancial que tuvo como objetivo principal describir la calidad de servicio en los recreos campestres, asimismo permitió conocer la calidad de servicio en base de cinco dimensiones (elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, garantía y empatía). Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión sobre la calidad de servicio a 259 clientes entre varones y mujeres, los cuales asistieron los días domingos del mes de noviembre del año 2015. En relación al instrumento de recolección de datos se aplicó un cuestionario para la variable. El cuestionario de calidad de servicio tuvo 28 ítems con una amplitud de escala de categorías (siempre, casi siempre, neutral, casi nunca y nunca). La valides y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron de 0.9 para el cuestionario de calidad de servicio por lo tanto los instrumentos son fiables y consistentes. Las conclusiones a la que llego mediante este estudio, muestran un resultado de 42.47% del total de los clientes encuestados manifiesta que la calidad de servicio que brinda los recreos campestres casi siempre cumplen con sus expectativas ya que los propietarios se preocupan más en los elementos tangibles, confiabilidad; descuidando otros aspectos como son la capacidad de respuesta, garantía y empatía que son muy importantes para que un negocio prospere.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAcalidad de servicioelementos tangiblesconfiabilidadcapacidad de respuestagarantía y empatíaCalidad de Servicio en los Recreos Campestres del valle de chumbao, Andahuaylas – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas .Facultad de Ciencias de la EmpresaBachillerAdministración de EmpresasORIGINAL26-2016-EPAE-CCARHUAS HUAMÁN-CALIDAD DE SERVICIOS.pdf26-2016-EPAE-CCARHUAS HUAMÁN-CALIDAD DE SERVICIOS.pdfapplication/pdf8648292http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/236/1/26-2016-EPAE-CCARHUAS%20HUAM%c3%81N-CALIDAD%20DE%20SERVICIOS.pdf1c3f8a3edb47807aa8c36b770dffbc53MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/236/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT26-2016-EPAE-CCARHUAS HUAMÁN-CALIDAD DE SERVICIOS.pdf.txt26-2016-EPAE-CCARHUAS HUAMÁN-CALIDAD DE SERVICIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain141530http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/236/3/26-2016-EPAE-CCARHUAS%20HUAM%c3%81N-CALIDAD%20DE%20SERVICIOS.pdf.txtfed734e9be9cd4fdf5ded4a8fc63c821MD53THUMBNAIL26-2016-EPAE-CCARHUAS HUAMÁN-CALIDAD DE SERVICIOS.pdf.jpg26-2016-EPAE-CCARHUAS HUAMÁN-CALIDAD DE SERVICIOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5513http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/236/4/26-2016-EPAE-CCARHUAS%20HUAM%c3%81N-CALIDAD%20DE%20SERVICIOS.pdf.jpg6bc13e91f9af1cfcf6993ff229c41812MD5420.500.14168/236oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/2362022-08-17 22:15:55.98Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.861096
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).