El merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollada en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños del distrito de Andahuaylas región Apurímac, con el objetivo general de determinar la influencia de merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aquino Silvera, Candy Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Decisión de compra
Consumidores
Empresas comerciales
id UNAJ_6917689a2a05bb9faf946b568bf074ac
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/560
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv El merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019
title El merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019
spellingShingle El merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019
Aquino Silvera, Candy Luz
Merchandising
Decisión de compra
Consumidores
Empresas comerciales
title_short El merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019
title_full El merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019
title_fullStr El merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019
title_full_unstemmed El merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019
title_sort El merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019
author Aquino Silvera, Candy Luz
author_facet Aquino Silvera, Candy Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mescco Cáceres, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Aquino Silvera, Candy Luz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Merchandising
Decisión de compra
Consumidores
Empresas comerciales
topic Merchandising
Decisión de compra
Consumidores
Empresas comerciales
description La presente investigación fue desarrollada en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños del distrito de Andahuaylas región Apurímac, con el objetivo general de determinar la influencia de merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2019. El enfoque de investigación corresponde al enfoque cuantitativo, de acuerdo a la técnica de contrastación es descriptivo, se trata de una investigación de diseño no experimental y transaccional. La población son todos los empresarios y trabajadores de las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños del distrito de Andahuaylas, siendo un total de 30, la cual se toma como muestra por ser aleatorio simple.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:52:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:52:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/560
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/560
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNAJMA
Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/560/1/Candy_Tesis_Bachiller_2019.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/560/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/560/3/Candy_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/560/4/Candy_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ac1e798d207e5bea8079749155048b5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27525546def6ee1fe3656f9cbef08b6c
1074c15243c5678201ac53c75a61714b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846247017256321024
spelling Mescco Cáceres, EdwinAquino Silvera, Candy Luz2020-02-18T16:52:16Z2020-02-18T16:52:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14168/560La presente investigación fue desarrollada en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños del distrito de Andahuaylas región Apurímac, con el objetivo general de determinar la influencia de merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2019. El enfoque de investigación corresponde al enfoque cuantitativo, de acuerdo a la técnica de contrastación es descriptivo, se trata de una investigación de diseño no experimental y transaccional. La población son todos los empresarios y trabajadores de las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños del distrito de Andahuaylas, siendo un total de 30, la cual se toma como muestra por ser aleatorio simple.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNAJMAUniversidad Nacional José María Arguedasreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAMerchandisingDecisión de compraConsumidoresEmpresas comercialesEl merchandising en la decisión de compra en las empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños en el distrito de Andahuaylas, Apurimac - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALCandy_Tesis_Bachiller_2019.pdfCandy_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf5357998http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/560/1/Candy_Tesis_Bachiller_2019.pdf8ac1e798d207e5bea8079749155048b5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/560/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCandy_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtCandy_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain204444http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/560/3/Candy_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt27525546def6ee1fe3656f9cbef08b6cMD53THUMBNAILCandy_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgCandy_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/560/4/Candy_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg1074c15243c5678201ac53c75a61714bMD5420.500.14168/560oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5602022-08-17 22:20:18.6Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.783859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).