Desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación, se efectuó en la institución Unidad de Gestión Educativa Local 1 - Andahuaylas, el mismo se considera dentro del enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo principal es conocer la relación entre las variables d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/443 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/443 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Eficiencia eficacia empatía seguridad calidad de servicio y desempeño laboral |
id |
UNAJ_336e817bb6c6dd1d50c8d3b754b16929 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/443 |
network_acronym_str |
UNAJ |
network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
repository_id_str |
4841 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018 |
title |
Desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018 |
spellingShingle |
Desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018 Vargas Ccarhuas, Janeth Eficiencia eficacia empatía seguridad calidad de servicio y desempeño laboral |
title_short |
Desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018 |
title_full |
Desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018 |
title_fullStr |
Desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018 |
title_full_unstemmed |
Desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018 |
title_sort |
Desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018 |
author |
Vargas Ccarhuas, Janeth |
author_facet |
Vargas Ccarhuas, Janeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Campos Peláez, Godofredo Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Ccarhuas, Janeth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Eficiencia eficacia empatía seguridad calidad de servicio y desempeño laboral |
topic |
Eficiencia eficacia empatía seguridad calidad de servicio y desempeño laboral |
description |
La presente investigación, se efectuó en la institución Unidad de Gestión Educativa Local 1 - Andahuaylas, el mismo se considera dentro del enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo principal es conocer la relación entre las variables desempeño laboral y calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL - Andahuaylas. Para obtener los resultados se usó el instrumento encuesta, el mismo el cual los encuestados emitieron su opinión del desempeño laboral y calidad de servicio, considerando como muestra de estudio a 258 trabajadores del nivel primario, los cuales fueron elegidos por medio del muestreo aleatorio simple, este muestreo del personal docente del nivel primaria estuvo integrado entre los géneros masculino y femenino, quienes fueron encuestados en sus propias aulas de trabajo. La confiabilidad del instrumento obtuvo como resultado 0.816 determinado según coeficiente alfa de Cronbach para el cuestionario desempeño laboral y el 0.951 para el cuestionario calidad de servicio, ambos mostrando una excelente confiabilidad. De la misma forma, para conocer la correlación existente entre desempeño laboral y calidad de servicio, se obtuvo mediante el estadístico de Spearman el valor de 0.765 y significancia (bilateral) menor a 0,00 al nivel esperado de (p<0.05), Por tanto, afirmamos que existe correlación positiva moderada alta entre calidad de servicio de los trabajadores administrativos en la UGEL - Andahuaylas, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-03T14:46:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-03T14:46:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/443 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/443 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas Repositorio Institucional - UNAJMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
instacron_str |
UNAJMA |
institution |
UNAJMA |
reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
collection |
UNAJMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/443/1/Janeth_Tesis_Bachiller_2018.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/443/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/443/3/Janeth_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/443/4/Janeth_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fcab595895e29c5ad80981de69cb06d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a510fd358d6b1a0f106456efb218936e 3ebb20bf08f4fd19fa3381958672e400 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
_version_ |
1846247015877443584 |
spelling |
Campos Peláez, Godofredo EduardoVargas Ccarhuas, Janeth2019-06-03T14:46:59Z2019-06-03T14:46:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/443La presente investigación, se efectuó en la institución Unidad de Gestión Educativa Local 1 - Andahuaylas, el mismo se considera dentro del enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo principal es conocer la relación entre las variables desempeño laboral y calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL - Andahuaylas. Para obtener los resultados se usó el instrumento encuesta, el mismo el cual los encuestados emitieron su opinión del desempeño laboral y calidad de servicio, considerando como muestra de estudio a 258 trabajadores del nivel primario, los cuales fueron elegidos por medio del muestreo aleatorio simple, este muestreo del personal docente del nivel primaria estuvo integrado entre los géneros masculino y femenino, quienes fueron encuestados en sus propias aulas de trabajo. La confiabilidad del instrumento obtuvo como resultado 0.816 determinado según coeficiente alfa de Cronbach para el cuestionario desempeño laboral y el 0.951 para el cuestionario calidad de servicio, ambos mostrando una excelente confiabilidad. De la misma forma, para conocer la correlación existente entre desempeño laboral y calidad de servicio, se obtuvo mediante el estadístico de Spearman el valor de 0.765 y significancia (bilateral) menor a 0,00 al nivel esperado de (p<0.05), Por tanto, afirmamos que existe correlación positiva moderada alta entre calidad de servicio de los trabajadores administrativos en la UGEL - Andahuaylas, 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAEficienciaeficaciaempatíaseguridadcalidad de servicio y desempeño laboralDesempeño laboral y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo en la UGEL de Andahuaylas, Apurímac – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALJaneth_Tesis_Bachiller_2018.pdfJaneth_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf4200023http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/443/1/Janeth_Tesis_Bachiller_2018.pdf4fcab595895e29c5ad80981de69cb06dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/443/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJaneth_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtJaneth_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain208077http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/443/3/Janeth_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txta510fd358d6b1a0f106456efb218936eMD53THUMBNAILJaneth_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgJaneth_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5026http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/443/4/Janeth_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg3ebb20bf08f4fd19fa3381958672e400MD5420.500.14168/443oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4432022-08-17 22:19:06.679Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
score |
12.890676 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).