Uso de plataforma Padlet como instrumento de enseñanza para la mejora de la aprehensión conceptual matemática en estudiantes de ingeniería, Callao 2023
Descripción del Articulo
El presente informe final de investigación propone el uso de la herramienta Padlet con el propósito de obtener un beneficio respecto al fortalecimiento de las capacidades o competencias estudiantiles, se utilizaron sesiones de aprendizaje donde por medio de la programación, se logró consolidar, una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9921 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9921 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Matemática Software Ingeniería Competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01 |
Sumario: | El presente informe final de investigación propone el uso de la herramienta Padlet con el propósito de obtener un beneficio respecto al fortalecimiento de las capacidades o competencias estudiantiles, se utilizaron sesiones de aprendizaje donde por medio de la programación, se logró consolidar, una aprehensión de conocimiento que estudiantes de los primeros ciclos de estudios, normalmente, adquieren en futuras asignaturas. Los resultados obtenidos fueron beneficiosos, demostrándose un incremento en las habilidades conceptuales y procedimentales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).