Uso de plataforma Padlet como instrumento de enseñanza para la mejora de la aprehensión conceptual matemática en estudiantes de ingeniería, Callao 2023

Descripción del Articulo

El presente informe final de investigación propone el uso de la herramienta Padlet con el propósito de obtener un beneficio respecto al fortalecimiento de las capacidades o competencias estudiantiles, se utilizaron sesiones de aprendizaje donde por medio de la programación, se logró consolidar, una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Sánchez, Wilmer Pedro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Matemática
Software
Ingeniería
Competencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01
Descripción
Sumario:El presente informe final de investigación propone el uso de la herramienta Padlet con el propósito de obtener un beneficio respecto al fortalecimiento de las capacidades o competencias estudiantiles, se utilizaron sesiones de aprendizaje donde por medio de la programación, se logró consolidar, una aprehensión de conocimiento que estudiantes de los primeros ciclos de estudios, normalmente, adquieren en futuras asignaturas. Los resultados obtenidos fueron beneficiosos, demostrándose un incremento en las habilidades conceptuales y procedimentales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).