Gestión administrativa y calidad de servicio a los estudiantes de pre grado en la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Nacional del Callao 2019
Descripción del Articulo
Este presente estudio “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio a los estudiantes de pre grado en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao 2019”, tuvo como finalidad determinar la relación entre gestión administrativa y servicio de calidad al alumnado de preg...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7842 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7842 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planeamiento Disposición Gestión Control Excelencia de servicio Medio tangibles Facultad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Este presente estudio “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio a los estudiantes de pre grado en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao 2019”, tuvo como finalidad determinar la relación entre gestión administrativa y servicio de calidad al alumnado de pregrado. Se aplicó como metodología un estudio relacional, no experimental, transeccional y descriptiva, considerando para ello a una población de 1823 estudiantes y la muestra lo representaron 317, a ellos se les aplicó un cuestionario como instrumento evaluador para las dos variables en estudio. Los resultados demostraron que entre la variable gestión administrativa y calidad de servicio hay una relación de 0.708, p<0.05, IC95%. Mientras que la relación entre gestión administrativa y elementos no tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía fue de 0.775, 0.552, 0.509, 0.478 y 0.504 respectivamente. Concluyendo que hay una relación fuerte y significativa entre las dos variables principales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).