Gestión administrativa y calidad de servicio a los estudiantes de pre grado en la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Nacional del Callao 2019

Descripción del Articulo

Este presente estudio “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio a los estudiantes de pre grado en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao 2019”, tuvo como finalidad determinar la relación entre gestión administrativa y servicio de calidad al alumnado de preg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Levano Acosta, Joana Fiorella, Salazar Canchanya, Kelly Ruht
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7842
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/7842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento
Disposición
Gestión
Control
Excelencia de servicio
Medio tangibles
Facultad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este presente estudio “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio a los estudiantes de pre grado en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao 2019”, tuvo como finalidad determinar la relación entre gestión administrativa y servicio de calidad al alumnado de pregrado. Se aplicó como metodología un estudio relacional, no experimental, transeccional y descriptiva, considerando para ello a una población de 1823 estudiantes y la muestra lo representaron 317, a ellos se les aplicó un cuestionario como instrumento evaluador para las dos variables en estudio. Los resultados demostraron que entre la variable gestión administrativa y calidad de servicio hay una relación de 0.708, p<0.05, IC95%. Mientras que la relación entre gestión administrativa y elementos no tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía fue de 0.775, 0.552, 0.509, 0.478 y 0.504 respectivamente. Concluyendo que hay una relación fuerte y significativa entre las dos variables principales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).