“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“
Descripción del Articulo
El desarrollo de un país y el éxito de sus habitantes es el producto de una educación universitaria de calidad y esto estará en relación a la formación de profesionales altamente competitivos que aporten a crear proyectos y solucionar problemas que aturden a la sociedad peruana. Es en esta realidad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3943 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3943 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de optimización Nivel de satisfacción Servicio al alumnado |
| id |
UNAC_efbeb63dafb617d77adfa33edd772c72 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3943 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“ |
| title |
“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“ |
| spellingShingle |
“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“ Santos Carrera, Irving Jose Plan de optimización Nivel de satisfacción Servicio al alumnado |
| title_short |
“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“ |
| title_full |
“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“ |
| title_fullStr |
“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“ |
| title_full_unstemmed |
“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“ |
| title_sort |
“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“ |
| author |
Santos Carrera, Irving Jose |
| author_facet |
Santos Carrera, Irving Jose |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Boy Barreto, Ana Maritza |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santos Carrera, Irving Jose |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de optimización Nivel de satisfacción Servicio al alumnado |
| topic |
Plan de optimización Nivel de satisfacción Servicio al alumnado |
| description |
El desarrollo de un país y el éxito de sus habitantes es el producto de una educación universitaria de calidad y esto estará en relación a la formación de profesionales altamente competitivos que aporten a crear proyectos y solucionar problemas que aturden a la sociedad peruana. Es en esta realidad el presente estudio persigue demostrar la relación existente el plan de optimización y el nivel de satisfacción de los alumnos de la facultad de psicología de la universidad privada de telemática. Se trata de un estudio descriptivo, explicativo y propositivo ya que se propone un plan de optimización en relación del nivel de satisfacción percibido por los alumnos de la Universidad Privada de Telemática. Se demuestra que el plan propuesto se relaciona con las exigencias de los alumnos ( estas exigencias son las variables del plan ) y que de llevarse a cabo sería un éxito rotundo debido a que el plan busca desarrollar dos factores muy importantes dentro de sus estrategias para el personal ,que se encargara de brindar el servicio al alumnado, estas consistirán en desarrollar Soft Skills y Hard Skills las cuales se alcanzarán con los diferentes técnicas de nuestro del plan. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-01T15:27:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-01T15:27:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3943 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3943 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3eed7e2-17fa-4be9-b373-b0a24c5a9601/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ca00f5a-c102-48c2-a037-616267be31be/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25dd2fbe-b60b-4dfa-856c-45c34d44f793/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8d6a720-54a9-40f3-92e0-a35235efa3f0/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57c2754d-d1ce-4632-aabb-694305620aba/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a989e135d4f54e0ce399ed3c53092cc3 092df1f6a1d0a26cd8e453578633ec1f bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 8de4934364eaada86275fb72ad68ebf7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066478821933056 |
| spelling |
Boy Barreto, Ana MaritzaSantos Carrera, Irving Jose2019-10-01T15:27:57Z2019-10-01T15:27:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3943El desarrollo de un país y el éxito de sus habitantes es el producto de una educación universitaria de calidad y esto estará en relación a la formación de profesionales altamente competitivos que aporten a crear proyectos y solucionar problemas que aturden a la sociedad peruana. Es en esta realidad el presente estudio persigue demostrar la relación existente el plan de optimización y el nivel de satisfacción de los alumnos de la facultad de psicología de la universidad privada de telemática. Se trata de un estudio descriptivo, explicativo y propositivo ya que se propone un plan de optimización en relación del nivel de satisfacción percibido por los alumnos de la Universidad Privada de Telemática. Se demuestra que el plan propuesto se relaciona con las exigencias de los alumnos ( estas exigencias son las variables del plan ) y que de llevarse a cabo sería un éxito rotundo debido a que el plan busca desarrollar dos factores muy importantes dentro de sus estrategias para el personal ,que se encargara de brindar el servicio al alumnado, estas consistirán en desarrollar Soft Skills y Hard Skills las cuales se alcanzarán con los diferentes técnicas de nuestro del plan.TesisspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACPlan de optimizaciónNivel de satisfacciónServicio al alumnado“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica de EmpresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestríaMaestro en Administración Estratégica de EmpresasTEXTSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdf.txtSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101548https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3eed7e2-17fa-4be9-b373-b0a24c5a9601/contenta989e135d4f54e0ce399ed3c53092cc3MD56THUMBNAILSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdf.jpgSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25519https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ca00f5a-c102-48c2-a037-616267be31be/content092df1f6a1d0a26cd8e453578633ec1fMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25dd2fbe-b60b-4dfa-856c-45c34d44f793/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8d6a720-54a9-40f3-92e0-a35235efa3f0/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdfSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdfapplication/pdf3520173https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57c2754d-d1ce-4632-aabb-694305620aba/content8de4934364eaada86275fb72ad68ebf7MD5120.500.12952/3943oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/39432025-08-04 01:46:32.915https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.076948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).