“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“

Descripción del Articulo

El desarrollo de un país y el éxito de sus habitantes es el producto de una educación universitaria de calidad y esto estará en relación a la formación de profesionales altamente competitivos que aporten a crear proyectos y solucionar problemas que aturden a la sociedad peruana. Es en esta realidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Carrera, Irving Jose
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de optimización
Nivel de satisfacción
Servicio al alumnado
id UNAC_efbeb63dafb617d77adfa33edd772c72
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3943
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“
title “Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“
spellingShingle “Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“
Santos Carrera, Irving Jose
Plan de optimización
Nivel de satisfacción
Servicio al alumnado
title_short “Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“
title_full “Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“
title_fullStr “Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“
title_full_unstemmed “Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“
title_sort “Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“
author Santos Carrera, Irving Jose
author_facet Santos Carrera, Irving Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Boy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Carrera, Irving Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de optimización
Nivel de satisfacción
Servicio al alumnado
topic Plan de optimización
Nivel de satisfacción
Servicio al alumnado
description El desarrollo de un país y el éxito de sus habitantes es el producto de una educación universitaria de calidad y esto estará en relación a la formación de profesionales altamente competitivos que aporten a crear proyectos y solucionar problemas que aturden a la sociedad peruana. Es en esta realidad el presente estudio persigue demostrar la relación existente el plan de optimización y el nivel de satisfacción de los alumnos de la facultad de psicología de la universidad privada de telemática. Se trata de un estudio descriptivo, explicativo y propositivo ya que se propone un plan de optimización en relación del nivel de satisfacción percibido por los alumnos de la Universidad Privada de Telemática. Se demuestra que el plan propuesto se relaciona con las exigencias de los alumnos ( estas exigencias son las variables del plan ) y que de llevarse a cabo sería un éxito rotundo debido a que el plan busca desarrollar dos factores muy importantes dentro de sus estrategias para el personal ,que se encargara de brindar el servicio al alumnado, estas consistirán en desarrollar Soft Skills y Hard Skills las cuales se alcanzarán con los diferentes técnicas de nuestro del plan.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-01T15:27:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-01T15:27:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/3943
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/3943
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3eed7e2-17fa-4be9-b373-b0a24c5a9601/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ca00f5a-c102-48c2-a037-616267be31be/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25dd2fbe-b60b-4dfa-856c-45c34d44f793/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8d6a720-54a9-40f3-92e0-a35235efa3f0/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57c2754d-d1ce-4632-aabb-694305620aba/content
bitstream.checksum.fl_str_mv a989e135d4f54e0ce399ed3c53092cc3
092df1f6a1d0a26cd8e453578633ec1f
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
8de4934364eaada86275fb72ad68ebf7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066478821933056
spelling Boy Barreto, Ana MaritzaSantos Carrera, Irving Jose2019-10-01T15:27:57Z2019-10-01T15:27:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3943El desarrollo de un país y el éxito de sus habitantes es el producto de una educación universitaria de calidad y esto estará en relación a la formación de profesionales altamente competitivos que aporten a crear proyectos y solucionar problemas que aturden a la sociedad peruana. Es en esta realidad el presente estudio persigue demostrar la relación existente el plan de optimización y el nivel de satisfacción de los alumnos de la facultad de psicología de la universidad privada de telemática. Se trata de un estudio descriptivo, explicativo y propositivo ya que se propone un plan de optimización en relación del nivel de satisfacción percibido por los alumnos de la Universidad Privada de Telemática. Se demuestra que el plan propuesto se relaciona con las exigencias de los alumnos ( estas exigencias son las variables del plan ) y que de llevarse a cabo sería un éxito rotundo debido a que el plan busca desarrollar dos factores muy importantes dentro de sus estrategias para el personal ,que se encargara de brindar el servicio al alumnado, estas consistirán en desarrollar Soft Skills y Hard Skills las cuales se alcanzarán con los diferentes técnicas de nuestro del plan.TesisspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACPlan de optimizaciónNivel de satisfacciónServicio al alumnado“Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017“info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica de EmpresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestríaMaestro en Administración Estratégica de EmpresasTEXTSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdf.txtSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101548https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3eed7e2-17fa-4be9-b373-b0a24c5a9601/contenta989e135d4f54e0ce399ed3c53092cc3MD56THUMBNAILSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdf.jpgSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25519https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ca00f5a-c102-48c2-a037-616267be31be/content092df1f6a1d0a26cd8e453578633ec1fMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25dd2fbe-b60b-4dfa-856c-45c34d44f793/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8d6a720-54a9-40f3-92e0-a35235efa3f0/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdfSantos Carrera_titulo maestria adminsitracion_2018.pdfapplication/pdf3520173https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57c2754d-d1ce-4632-aabb-694305620aba/content8de4934364eaada86275fb72ad68ebf7MD5120.500.12952/3943oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/39432025-08-04 01:46:32.915https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.076948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).