Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción del Usuario frente a la calidad de atención del profesional de Enfermería en el área de Centro Quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo; La Metodología se utilizó el tipo de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA, VILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/4306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de atención y satisfacción
id UNAC_e9f9b6aaa7e2530c9c1995d4045814ff
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4306
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
title Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
spellingShingle Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA
Satisfacción del usuario
Calidad de atención y satisfacción
title_short Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
title_full Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
title_fullStr Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
title_sort Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
author GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA
author_facet GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA
VILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ
author_role author
author2 VILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv DURAND GONZALES, Cesar Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA
VILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Calidad de atención y satisfacción
topic Satisfacción del usuario
Calidad de atención y satisfacción
description La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción del Usuario frente a la calidad de atención del profesional de Enfermería en el área de Centro Quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo; La Metodología se utilizó el tipo de investigación cuantitativa, diseño descriptivo transversal. La muestra se empleó el no probabilístico intencional estuvo conformada por 184 usuarios que acudieron al área de centro quirúrgico. Las técnicas de recolección de datos utilizada fueron la encuesta; Los resultados indican que la satisfacción es observada en el 13% de los usuarios y perciben a la calidad de atención como media 10,9%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-10T16:31:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-10T16:31:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/4306
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/4306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae0e80a0-8593-43bd-ac39-cbc1d0d5e759/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc7dac5b-342f-4303-9e72-78fa296b5a01/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2594d3e7-eafb-4152-b158-66e58732cd70/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc585fe0-8740-4593-b391-c90acddc3ab5/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ca7dd47-4389-4395-9ff8-d9f9574d11c2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c11b79a1ee30c5ffdb3e39ef5dcddc62
4711b1174b46e28c5c6e832e42f408b7
4cd04e198d6a86a3c91895e6a7f31d36
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066447926689792
spelling DURAND GONZALES, Cesar AngelGALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANAVILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ2020-01-10T16:31:40Z2020-01-10T16:31:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/4306La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción del Usuario frente a la calidad de atención del profesional de Enfermería en el área de Centro Quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo; La Metodología se utilizó el tipo de investigación cuantitativa, diseño descriptivo transversal. La muestra se empleó el no probabilístico intencional estuvo conformada por 184 usuarios que acudieron al área de centro quirúrgico. Las técnicas de recolección de datos utilizada fueron la encuesta; Los resultados indican que la satisfacción es observada en el 13% de los usuarios y perciben a la calidad de atención como media 10,9%.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSatisfacción del usuarioCalidad de atención y satisfacciónSatisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en enfermería en centro quirúrgicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en centro quirúrgicoTEXTgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdf.txtgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain102156https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae0e80a0-8593-43bd-ac39-cbc1d0d5e759/contentc11b79a1ee30c5ffdb3e39ef5dcddc62MD56THUMBNAILgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdf.jpggalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23703https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc7dac5b-342f-4303-9e72-78fa296b5a01/content4711b1174b46e28c5c6e832e42f408b7MD57ORIGINALgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdfgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdfapplication/pdf1244687https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2594d3e7-eafb-4152-b158-66e58732cd70/content4cd04e198d6a86a3c91895e6a7f31d36MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc585fe0-8740-4593-b391-c90acddc3ab5/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ca7dd47-4389-4395-9ff8-d9f9574d11c2/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/4306oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/43062025-08-04 00:35:40.109https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).