Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción del Usuario frente a la calidad de atención del profesional de Enfermería en el área de Centro Quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo; La Metodología se utilizó el tipo de inv...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4306 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4306 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario Calidad de atención y satisfacción |
| id |
UNAC_e9f9b6aaa7e2530c9c1995d4045814ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4306 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019 |
| title |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019 GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA Satisfacción del usuario Calidad de atención y satisfacción |
| title_short |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019 |
| title_full |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019 |
| author |
GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA |
| author_facet |
GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA VILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ |
| author_role |
author |
| author2 |
VILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
DURAND GONZALES, Cesar Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA VILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Calidad de atención y satisfacción |
| topic |
Satisfacción del usuario Calidad de atención y satisfacción |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción del Usuario frente a la calidad de atención del profesional de Enfermería en el área de Centro Quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo; La Metodología se utilizó el tipo de investigación cuantitativa, diseño descriptivo transversal. La muestra se empleó el no probabilístico intencional estuvo conformada por 184 usuarios que acudieron al área de centro quirúrgico. Las técnicas de recolección de datos utilizada fueron la encuesta; Los resultados indican que la satisfacción es observada en el 13% de los usuarios y perciben a la calidad de atención como media 10,9%. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-10T16:31:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-10T16:31:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4306 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4306 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae0e80a0-8593-43bd-ac39-cbc1d0d5e759/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc7dac5b-342f-4303-9e72-78fa296b5a01/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2594d3e7-eafb-4152-b158-66e58732cd70/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc585fe0-8740-4593-b391-c90acddc3ab5/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ca7dd47-4389-4395-9ff8-d9f9574d11c2/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c11b79a1ee30c5ffdb3e39ef5dcddc62 4711b1174b46e28c5c6e832e42f408b7 4cd04e198d6a86a3c91895e6a7f31d36 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066447926689792 |
| spelling |
DURAND GONZALES, Cesar AngelGALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANAVILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ2020-01-10T16:31:40Z2020-01-10T16:31:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/4306La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción del Usuario frente a la calidad de atención del profesional de Enfermería en el área de Centro Quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo; La Metodología se utilizó el tipo de investigación cuantitativa, diseño descriptivo transversal. La muestra se empleó el no probabilístico intencional estuvo conformada por 184 usuarios que acudieron al área de centro quirúrgico. Las técnicas de recolección de datos utilizada fueron la encuesta; Los resultados indican que la satisfacción es observada en el 13% de los usuarios y perciben a la calidad de atención como media 10,9%.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSatisfacción del usuarioCalidad de atención y satisfacciónSatisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en enfermería en centro quirúrgicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en centro quirúrgicoTEXTgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdf.txtgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain102156https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae0e80a0-8593-43bd-ac39-cbc1d0d5e759/contentc11b79a1ee30c5ffdb3e39ef5dcddc62MD56THUMBNAILgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdf.jpggalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23703https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc7dac5b-342f-4303-9e72-78fa296b5a01/content4711b1174b46e28c5c6e832e42f408b7MD57ORIGINALgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdfgalvez clemente villaneda marin 2da espec enferemria 2019.pdfapplication/pdf1244687https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2594d3e7-eafb-4152-b158-66e58732cd70/content4cd04e198d6a86a3c91895e6a7f31d36MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc585fe0-8740-4593-b391-c90acddc3ab5/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ca7dd47-4389-4395-9ff8-d9f9574d11c2/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/4306oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/43062025-08-04 00:35:40.109https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).