“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021”
Descripción del Articulo
La investigación se ha preparado con el propósito de identificar la relación existente entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC durante el año 2021, para el cual, se aplicó un diseño no experimental, transversal, no paramétrica y de n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7043 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7043 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | atención comercial empatía confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAC_e6d53ca7f756963e640286740a658fd7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7043 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021” |
| title |
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021” |
| spellingShingle |
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021” Panta Rumiche, Marìa Elizabeth atención comercial empatía confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021” |
| title_full |
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021” |
| title_fullStr |
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021” |
| title_full_unstemmed |
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021” |
| title_sort |
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021” |
| author |
Panta Rumiche, Marìa Elizabeth |
| author_facet |
Panta Rumiche, Marìa Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Duran Herrera, Victor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Panta Rumiche, Marìa Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
atención comercial empatía confianza |
| topic |
atención comercial empatía confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación se ha preparado con el propósito de identificar la relación existente entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC durante el año 2021, para el cual, se aplicó un diseño no experimental, transversal, no paramétrica y de nivel explicativo causal, con la participación de 30 trabajadores de la empresa Inspectorate Services Perú SAC, entre directivos, profesionales y técnicos procesando un cuestionario de encuesta de 24 preguntas destinados a indagar la forma en que se desenvuelve la atención comercial, la empatía y la confianza en la empresa para generar fidelización de los clientes;se utilizó el coeficiente de correlación RHO de Spearman como herramientas estadística dado que los datos no tienen una distribución normal es decir de diferencias. Los resultados lo podemos deducir a partir de la obtención del p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,828 determinándose una correlación positiva alta y significativa; por lo tanto, existe una relación significativa entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021. Respecto a la segunda propuesta, existe influencia significativa de la empatía con la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021, con un p-valor = 0,000 y un coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,522 la correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0,01. Y finalmente, el tercer planteamiento nos permite señalar que existe significativamente un grado de confianza que hace depender a la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021, al obtener un p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,732 lo que deriva que la correlación es positiva alta y significativa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-28T16:44:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-28T16:44:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/7043 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/7043 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7af6d5c9-7737-4c8e-a734-acadd2d7b894/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8e55cf1-444b-4b76-af38-2f756d1f6a6c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a8c91d6-a5fd-4c8d-a40b-6c6b01cc4b9c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/784ba8fe-f982-4ee2-83c0-491d45ca94e3/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f962cf6-0d65-4da0-99c5-6493a44fb9ea/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7510a0f7d50634041aae8dc5e0cd9c13 1f3e46c364e12a0bad78c9f5e46cae08 e38becb914ed19be668ee79f1ae19135 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066471241777152 |
| spelling |
Duran Herrera, Victor HugoPanta Rumiche, Marìa Elizabeth2022-11-28T16:44:00Z2022-11-28T16:44:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12952/7043La investigación se ha preparado con el propósito de identificar la relación existente entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC durante el año 2021, para el cual, se aplicó un diseño no experimental, transversal, no paramétrica y de nivel explicativo causal, con la participación de 30 trabajadores de la empresa Inspectorate Services Perú SAC, entre directivos, profesionales y técnicos procesando un cuestionario de encuesta de 24 preguntas destinados a indagar la forma en que se desenvuelve la atención comercial, la empatía y la confianza en la empresa para generar fidelización de los clientes;se utilizó el coeficiente de correlación RHO de Spearman como herramientas estadística dado que los datos no tienen una distribución normal es decir de diferencias. Los resultados lo podemos deducir a partir de la obtención del p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,828 determinándose una correlación positiva alta y significativa; por lo tanto, existe una relación significativa entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021. Respecto a la segunda propuesta, existe influencia significativa de la empatía con la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021, con un p-valor = 0,000 y un coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,522 la correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0,01. Y finalmente, el tercer planteamiento nos permite señalar que existe significativamente un grado de confianza que hace depender a la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021, al obtener un p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,732 lo que deriva que la correlación es positiva alta y significativa.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/atención comercialempatíaconfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en AdministraciònUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasLicenciado en Administraciòn413018Nieves Barreto, Constantino MiguelConstantino Colacci, Juan AntonioSanturio Ramirez, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS- PANTA R. ELIZABETH 2022.pdf.txtTESIS- PANTA R. ELIZABETH 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101665https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7af6d5c9-7737-4c8e-a734-acadd2d7b894/content7510a0f7d50634041aae8dc5e0cd9c13MD56THUMBNAILTESIS- PANTA R. ELIZABETH 2022.pdf.jpgTESIS- PANTA R. ELIZABETH 2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21467https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8e55cf1-444b-4b76-af38-2f756d1f6a6c/content1f3e46c364e12a0bad78c9f5e46cae08MD57ORIGINALTESIS- PANTA R. ELIZABETH 2022.pdfTESIS- PANTA R. ELIZABETH 2022.pdfapplication/pdf1883309https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a8c91d6-a5fd-4c8d-a40b-6c6b01cc4b9c/contente38becb914ed19be668ee79f1ae19135MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/784ba8fe-f982-4ee2-83c0-491d45ca94e3/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f962cf6-0d65-4da0-99c5-6493a44fb9ea/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/7043oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/70432025-08-04 01:26:15.664https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).