Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la empresa funeraria Nizama SAC. Comas, 2024. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo-c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10029 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/10029 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de mercado Plan de marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAC_cd7c97a100eda5a857fb7d7ccbb8cfcd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10029 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024 Bardales Hernandez, Diana Elizabeth Marketing digital Posicionamiento de mercado Plan de marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024 |
author |
Bardales Hernandez, Diana Elizabeth |
author_facet |
Bardales Hernandez, Diana Elizabeth Veliz Chupayo, Patricia Ila |
author_role |
author |
author2 |
Veliz Chupayo, Patricia Ila |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bardales Hernandez, Diana Elizabeth Veliz Chupayo, Patricia Ila |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de mercado Plan de marketing digital |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de mercado Plan de marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la empresa funeraria Nizama SAC. Comas, 2024. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo-correlacional. Población de 30 colaboradores, muestra censal, técnica: de recopilación de datos la encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados evidenciaron en marketing digital un nivel bajo 3%, nivel medio 90% y un nivel alto 7%, y para posicionamiento de mercado un nivel bajo 10%, nivel medio 70% y un nivel alto 20%. La prueba de Rho de Spearman para el contraste de hipótesis evidenció una correlación fuerte de 0.714, con un p valor 0.000<0.05 aceptando la Ha y rechazando la Ho. Se concluye que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-10T16:02:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-10T16:02:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/10029 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/10029 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/1/TESIS%20-%20BARDALES-VELIZ.pdf https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/2/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/4/license.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/5/TESIS%20-%20BARDALES-VELIZ.pdf.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/7/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/6/TESIS%20-%20BARDALES-VELIZ.pdf.jpg https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/8/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.jpg https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
088384d696ca660454fabc0ece6c13c9 c5e47fd5d3b7a739d36f11b3d278f3f3 fd99f29befadbea13dec2219c3e376c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 38b2f45d3c56c06b153d7789eae1d0e8 18ad893dff535c238c11fc908dafae64 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 d564f619bf5b1cbe855fcea40c3f7f34 6d5409301f28ebdce4486c3ff1b2f43c b36973eb62bc1783d1a5f60e5c094cdb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unac.edu.pe |
_version_ |
1827040748444319744 |
spelling |
Aguilar Loyaga, Santiago RodolfoBardales Hernandez, Diana ElizabethVeliz Chupayo, Patricia Ila2025-03-10T16:02:00Z2025-03-10T16:02:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/10029El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la empresa funeraria Nizama SAC. Comas, 2024. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo-correlacional. Población de 30 colaboradores, muestra censal, técnica: de recopilación de datos la encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados evidenciaron en marketing digital un nivel bajo 3%, nivel medio 90% y un nivel alto 7%, y para posicionamiento de mercado un nivel bajo 10%, nivel medio 70% y un nivel alto 20%. La prueba de Rho de Spearman para el contraste de hipótesis evidenció una correlación fuerte de 0.714, con un p valor 0.000<0.05 aceptando la Ha y rechazando la Ho. Se concluye que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalPosicionamiento de mercadoPlan de marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en administración estratégica de empresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestría en administración estratégica de empresas08614040https://orcid.org/0000-0003-4119-668X4464255846765421413307Duran Herrera, Víctor HugoAlejos Ipanaque, RufinoNieves Barreto, Constantino MiguelPuelles Cacho, Leonciohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - BARDALES-VELIZ.pdfTESIS - BARDALES-VELIZ.pdfapplication/pdf4467150https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/1/TESIS%20-%20BARDALES-VELIZ.pdf088384d696ca660454fabc0ece6c13c9MD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf693325https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/2/Reporte%20de%20Antiplagio.pdfc5e47fd5d3b7a739d36f11b3d278f3f3MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf1039268https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/3/Autorizaci%c3%b3n.pdffd99f29befadbea13dec2219c3e376c7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - BARDALES-VELIZ.pdf.txtTESIS - BARDALES-VELIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain170008https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/5/TESIS%20-%20BARDALES-VELIZ.pdf.txt38b2f45d3c56c06b153d7789eae1d0e8MD55Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain175640https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/7/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.txt18ad893dff535c238c11fc908dafae64MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILTESIS - BARDALES-VELIZ.pdf.jpgTESIS - BARDALES-VELIZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18109https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/6/TESIS%20-%20BARDALES-VELIZ.pdf.jpgd564f619bf5b1cbe855fcea40c3f7f34MD56Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19240https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/8/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.jpg6d5409301f28ebdce4486c3ff1b2f43cMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32446https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/10029/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgb36973eb62bc1783d1a5f60e5c094cdbMD51020.500.12952/10029oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/100292025-03-11 03:00:56.24Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).