Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la empresa funeraria Nizama SAC. Comas, 2024. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo-c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bardales Hernandez, Diana Elizabeth, Veliz Chupayo, Patricia Ila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/10029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de mercado
Plan de marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la empresa funeraria Nizama SAC. Comas, 2024. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo-correlacional. Población de 30 colaboradores, muestra censal, técnica: de recopilación de datos la encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados evidenciaron en marketing digital un nivel bajo 3%, nivel medio 90% y un nivel alto 7%, y para posicionamiento de mercado un nivel bajo 10%, nivel medio 70% y un nivel alto 20%. La prueba de Rho de Spearman para el contraste de hipótesis evidenció una correlación fuerte de 0.714, con un p valor 0.000<0.05 aceptando la Ha y rechazando la Ho. Se concluye que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).