Nivel de conocimientos sobre las infecciones de transmisión sexual - VIH/SIDA en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía de la Universidad Nacional del Callao, 2016

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimientos sobre infecciones de transmisión sexual - VIH/SIDA en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía de la Universidad Nacional del Callao, el cual utilizó una metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Curi Crispín, Jessica Doris, Huamaní Doroteo, Allison Ybett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HIV - AIDS
Sexually Transmitted Infections
Enfermedades de transmisión sexual
VIH - SIDA
Salud Pública
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimientos sobre infecciones de transmisión sexual - VIH/SIDA en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía de la Universidad Nacional del Callao, el cual utilizó una metodología de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo, descriptivo, prospectivo y con corte transversal. La muestra estuvo conformada por 176 estudiantes de dicha Escuela Profesional. Se hizo uso de un cuestionario, como instrumento y se utilizó como técnica a la entrevista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).