Aplicación del método polya en la resolución de problemas de MRUV del curso de física en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Cavelier de la Salle – Lima, 2021
Descripción del Articulo
        El objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar el método de Pólya en la resolución de problemas de MRUV del curso de física en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Cavelier De La Salle – Lima, 2021.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Callao | 
| Repositorio: | UNAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9133 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9133 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aplicación MRUV Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.03.00 | 
| Sumario: | El objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar el método de Pólya en la resolución de problemas de MRUV del curso de física en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Cavelier De La Salle – Lima, 2021. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            