Texto: Investigación de Mercados

Descripción del Articulo

La Investigación de Mercados implica conocer con amplitud los estudios que anteceden a la economía dentro de su campo de acción de la microeconomía que se sustenta en el estudio de las preferencias de los consumidores, la tipología de empresas, los productores, los costos entre otros puntos, sin emb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oroche Carbajal, Milton
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/4418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación mercados
id UNAC_ae6a26c4c93465291c9c6bc1c1193b14
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4418
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Texto: Investigación de Mercados
title Texto: Investigación de Mercados
spellingShingle Texto: Investigación de Mercados
Oroche Carbajal, Milton
Investigación mercados
title_short Texto: Investigación de Mercados
title_full Texto: Investigación de Mercados
title_fullStr Texto: Investigación de Mercados
title_full_unstemmed Texto: Investigación de Mercados
title_sort Texto: Investigación de Mercados
author Oroche Carbajal, Milton
author_facet Oroche Carbajal, Milton
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Oroche Carbajal, Milton
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación mercados
topic Investigación mercados
description La Investigación de Mercados implica conocer con amplitud los estudios que anteceden a la economía dentro de su campo de acción de la microeconomía que se sustenta en el estudio de las preferencias de los consumidores, la tipología de empresas, los productores, los costos entre otros puntos, sin embargo elude temas de publicidad, promoción, segmentación, el producto , la promoción; es este contexto que la Investigación de Mercados radica su importancia porque previa a la recolección e interpretación de datos reporta de informes de carácter comercial a las personas y a las empresas, justificándose el desarrollo de esta obra como material, para que los involucrados en el quehacer empresarial, estudiantes y profesionales interesados en este tema adopten medidas correctivas o proactivas a fin de satisfacer a las unidades de análisis. El informe final, se clasifica en informe escrito e informe oral, siguiendo un protocolo para ser presentado ante los tomadores de decisiones empresariales. Finalmente deseo expresar mi reconocimiento a mis alumnos que de manera directa o indirecta se involucran en La Investigación de Mercados que, a través de su constante inquietud en aspectos referidos a la investigación empresarial, no hacen más que despertar mi inquietud de que cada día se debe aprender más, para una educación de calidad y trascendencia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-17T17:50:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-17T17:50:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/4418
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/4418
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0fef02e0-cd97-4a9b-95aa-1c9b549e1683/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b552baa7-9bf2-40e5-b04f-6dd76be16e75/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/438c9e02-d03e-4938-aecc-1b62a33db9c5/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7da03bae-4506-4c84-8816-032ec4506ac0/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04258b3e-9596-462b-a5cd-8813986ca6fe/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 298fcb95a2a16e09f1512f603df3b57b
c73c3d1d16821ba3a762001a899f6a93
652f7dbfaa5ec8f2f15eb42496417b60
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066382498693120
spelling Oroche Carbajal, Milton2020-02-17T17:50:14Z2020-02-17T17:50:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/4418La Investigación de Mercados implica conocer con amplitud los estudios que anteceden a la economía dentro de su campo de acción de la microeconomía que se sustenta en el estudio de las preferencias de los consumidores, la tipología de empresas, los productores, los costos entre otros puntos, sin embargo elude temas de publicidad, promoción, segmentación, el producto , la promoción; es este contexto que la Investigación de Mercados radica su importancia porque previa a la recolección e interpretación de datos reporta de informes de carácter comercial a las personas y a las empresas, justificándose el desarrollo de esta obra como material, para que los involucrados en el quehacer empresarial, estudiantes y profesionales interesados en este tema adopten medidas correctivas o proactivas a fin de satisfacer a las unidades de análisis. El informe final, se clasifica en informe escrito e informe oral, siguiendo un protocolo para ser presentado ante los tomadores de decisiones empresariales. Finalmente deseo expresar mi reconocimiento a mis alumnos que de manera directa o indirecta se involucran en La Investigación de Mercados que, a través de su constante inquietud en aspectos referidos a la investigación empresarial, no hacen más que despertar mi inquietud de que cada día se debe aprender más, para una educación de calidad y trascendencia.Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACInvestigación mercadosTexto: Investigación de Mercadosinfo:eu-repo/semantics/report-TEXToroche carbajal economia2019.pdf.txtoroche carbajal economia2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101723https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0fef02e0-cd97-4a9b-95aa-1c9b549e1683/content298fcb95a2a16e09f1512f603df3b57bMD56THUMBNAILoroche carbajal economia2019.pdf.jpgoroche carbajal economia2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21128https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b552baa7-9bf2-40e5-b04f-6dd76be16e75/contentc73c3d1d16821ba3a762001a899f6a93MD57ORIGINALoroche carbajal economia2019.pdforoche carbajal economia2019.pdfapplication/pdf2734322https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/438c9e02-d03e-4938-aecc-1b62a33db9c5/content652f7dbfaa5ec8f2f15eb42496417b60MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7da03bae-4506-4c84-8816-032ec4506ac0/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04258b3e-9596-462b-a5cd-8813986ca6fe/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/4418oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/44182025-08-03 23:03:42.673https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).