“Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la relación entre la satisfacción y la calidad de atención al paciente del centro quirúrgico – Pampas - Tayacaja - Huancavelica 2017 METODOLOGÍA el estudio fue correlacional, la población muestral estuvo constituida por 40 pacientes y 10 pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laurente Osores, Yanina, Ortiz Rodriguez, Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Satisfacción
Atención
id UNAC_86a1235d3ad1eda2a86b30fe68be520c
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3392
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
title “Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
spellingShingle “Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
Laurente Osores, Yanina
Calidad
Satisfacción
Atención
title_short “Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
title_full “Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
title_fullStr “Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
title_full_unstemmed “Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
title_sort “Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
author Laurente Osores, Yanina
author_facet Laurente Osores, Yanina
Ortiz Rodriguez, Bertha
author_role author
author2 Ortiz Rodriguez, Bertha
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro LLaja, Lindomira
dc.contributor.author.fl_str_mv Laurente Osores, Yanina
Ortiz Rodriguez, Bertha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Satisfacción
Atención
topic Calidad
Satisfacción
Atención
description El estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la relación entre la satisfacción y la calidad de atención al paciente del centro quirúrgico – Pampas - Tayacaja - Huancavelica 2017 METODOLOGÍA el estudio fue correlacional, la población muestral estuvo constituida por 40 pacientes y 10 profesionales de enfermería, las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos fue la entrevistaRESULTADOS el 30.0% presenta relación de poco satisfecho con una calidad de atención regular seguido de un 25.0% de insatisfacción y una calidad de atención mala, dimensión humana se encontró que el 62,5% lo percibe como regular, dimensión oportuna el 50% es regular, dimensión continua el 42,5% regular ,dimensión libre de riesgos 70% regular, dimensión técnica el 50% de los paciente se encuentran insatisfechos, 52,5% dimensión interpersonal poco satisfecho y en la dimensión entorno 85% poco satisfecho. CONCLUSIÓN existe una relación directa (positiva) y significativa entre el nivel de satisfacción y calidad de atención, coeficiente de correlación de Spearman = 0.516, y un p =0.001 que indica que es significativa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-12T17:14:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-12T17:14:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/3392
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/3392
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9245da0-de66-4126-a201-6079cf2b42a2/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d2c7c33-2d76-48a1-a820-28e9dd21148a/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2d86335-0c2c-4c15-8aa2-0658be86067c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4be0b55-d914-40a3-b6d5-abb998629355/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1ad5a98-0a6a-4a15-9fe2-44c5ffa2c4ee/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 3095047808e02bfc9d84b7211cbada81
2c5a11a5e114766ea0105dcc047982c1
0540aa0c07027baa4fccf8392450bb11
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066449390501888
spelling Castro LLaja, LindomiraLaurente Osores, YaninaOrtiz Rodriguez, Bertha2019-06-12T17:14:27Z2019-06-12T17:14:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/3392El estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la relación entre la satisfacción y la calidad de atención al paciente del centro quirúrgico – Pampas - Tayacaja - Huancavelica 2017 METODOLOGÍA el estudio fue correlacional, la población muestral estuvo constituida por 40 pacientes y 10 profesionales de enfermería, las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos fue la entrevistaRESULTADOS el 30.0% presenta relación de poco satisfecho con una calidad de atención regular seguido de un 25.0% de insatisfacción y una calidad de atención mala, dimensión humana se encontró que el 62,5% lo percibe como regular, dimensión oportuna el 50% es regular, dimensión continua el 42,5% regular ,dimensión libre de riesgos 70% regular, dimensión técnica el 50% de los paciente se encuentran insatisfechos, 52,5% dimensión interpersonal poco satisfecho y en la dimensión entorno 85% poco satisfecho. CONCLUSIÓN existe una relación directa (positiva) y significativa entre el nivel de satisfacción y calidad de atención, coeficiente de correlación de Spearman = 0.516, y un p =0.001 que indica que es significativa.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCalidadSatisfacciónAtención“Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en centro quirúrgicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en centro quirúrgicoTEXTLaurente y Ortiz_TESIS2DA_2018.pdf.txtLaurente y Ortiz_TESIS2DA_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101845https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9245da0-de66-4126-a201-6079cf2b42a2/content3095047808e02bfc9d84b7211cbada81MD56THUMBNAILLaurente y Ortiz_TESIS2DA_2018.pdf.jpgLaurente y Ortiz_TESIS2DA_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23159https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d2c7c33-2d76-48a1-a820-28e9dd21148a/content2c5a11a5e114766ea0105dcc047982c1MD57ORIGINALLaurente y Ortiz_TESIS2DA_2018.pdfLaurente y Ortiz_TESIS2DA_2018.pdfapplication/pdf1325475https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2d86335-0c2c-4c15-8aa2-0658be86067c/content0540aa0c07027baa4fccf8392450bb11MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4be0b55-d914-40a3-b6d5-abb998629355/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1ad5a98-0a6a-4a15-9fe2-44c5ffa2c4ee/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3392oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/33922025-08-04 00:39:49.019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).