Eficacia del taller educativo sobre autoexamen de mama en el nivel de conocimiento y habilidad práctica de mujeres que acuden al programa de diabetes del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima - 2015
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la eficacia de un taller educativo sobre Autoexamen de Mama en el nivel de conocimiento y habilidad práctica de mujeres que acuden al Programa de Diabetes del Hospital Nacional Dos de Mayo, empleando una metodología cuasi experimental, descriptiva y con corte t...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1503 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1503 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educational workshop Breast self-exam knowledge level Diabetes Nivel de conocimiento Autoexamen de mama Taller educativo |
| Sumario: | El objetivo del estudio fue determinar la eficacia de un taller educativo sobre Autoexamen de Mama en el nivel de conocimiento y habilidad práctica de mujeres que acuden al Programa de Diabetes del Hospital Nacional Dos de Mayo, empleando una metodología cuasi experimental, descriptiva y con corte transversal. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).