Motivación intrínseca y rendimiento académico en los estudiantes de enfermeria del 1° ciclo del semestre académico 2014-I de la UNAC, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar Ia relación entre la Motivación intrínseca y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería del 1° ciclo del semestre académico 2014-I de la Universidad Nacional del Callao. La metodología a utilizar fue cuantitativa, descr...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1577 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1577 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Intrinsic motivation Academic Performance Motivación intrinseca Rendimiento académico |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar Ia relación entre la Motivación intrínseca y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería del 1° ciclo del semestre académico 2014-I de la Universidad Nacional del Callao. La metodología a utilizar fue cuantitativa, descriptiva correlacional de corte transversal. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).