Motivación intrínseca y rendimiento académico en los estudiantes de enfermeria del 1° ciclo del semestre académico 2014-I de la UNAC, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar Ia relación entre la Motivación intrínseca y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería del 1° ciclo del semestre académico 2014-I de la Universidad Nacional del Callao. La metodología a utilizar fue cuantitativa, descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Morales, Jesús Armando, Bejar Pullo, Elizabeth Esther, Pariona Poma, Melisa Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intrinsic motivation
Academic Performance
Motivación intrinseca
Rendimiento académico
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar Ia relación entre la Motivación intrínseca y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería del 1° ciclo del semestre académico 2014-I de la Universidad Nacional del Callao. La metodología a utilizar fue cuantitativa, descriptiva correlacional de corte transversal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).