Motivación intrínseca y rendimiento académico en los estudiantes de enfermeria del 1° ciclo del semestre académico 2014-I de la UNAC, 2014
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar Ia relación entre la Motivación intrínseca y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería del 1° ciclo del semestre académico 2014-I de la Universidad Nacional del Callao. La metodología a utilizar fue cuantitativa, descr...
              
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Callao | 
| Repositorio: | UNAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1577 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1577 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Intrinsic motivation Academic Performance Motivación intrinseca Rendimiento académico | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar Ia relación entre la Motivación intrínseca y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería del 1° ciclo del semestre académico 2014-I de la Universidad Nacional del Callao. La metodología a utilizar fue cuantitativa, descriptiva correlacional de corte transversal. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            