Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, tuvo como objetivo general Determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM &...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cortez Pachas, Julia Elizabeth, Diaz Acevedo, Elisa Marjorie, Vicente Gutiérrez, Vladinie Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/7615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAC_77f5f2239f1b852de727f9a51b7db298
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7615
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
title Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
spellingShingle Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
Cortez Pachas, Julia Elizabeth
Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
title_full Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
title_fullStr Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
title_sort Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
author Cortez Pachas, Julia Elizabeth
author_facet Cortez Pachas, Julia Elizabeth
Diaz Acevedo, Elisa Marjorie
Vicente Gutiérrez, Vladinie Alberto
author_role author
author2 Diaz Acevedo, Elisa Marjorie
Vicente Gutiérrez, Vladinie Alberto
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarcaya Godoy, Madison
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortez Pachas, Julia Elizabeth
Diaz Acevedo, Elisa Marjorie
Vicente Gutiérrez, Vladinie Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
topic Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, tuvo como objetivo general Determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables: Gestión Administrativa y Calidad de Servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son aplicables. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional. La población estuvo formada por 47 empleados de la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. El coeficiente de correlación Rho de Spearman evidencia una relación estadísticamente significativa, alta positiva y directamente proporcional, entre Gestión administrativa y Calidad del servicio en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022 ( rs= 0,953, p=0,000 <0,05).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-05T17:43:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-05T17:43:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/7615
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/7615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc9691a0-25b2-4e6a-a35e-01d591be72c5/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/123b44b3-ec1d-4150-bd03-478d7f0cbe62/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fabf8e9-9f68-4f63-b26a-063244547553/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f00e4722-5779-466e-bf41-9e5848633f84/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff10a570-defb-418c-a3e2-9dd946bbe702/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 50dbf4cf3e0bcfcaff93b74b45cb9efa
6fc963fabec7a26fcfd2c12b5a546fb2
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
ba2c714943e9ae6dc0a469707ccfff19
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066382232354816
spelling Huarcaya Godoy, MadisonCortez Pachas, Julia ElizabethDiaz Acevedo, Elisa MarjorieVicente Gutiérrez, Vladinie Alberto2023-04-05T17:43:27Z2023-04-05T17:43:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12952/7615La presente investigación titulada: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, tuvo como objetivo general Determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables: Gestión Administrativa y Calidad de Servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son aplicables. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional. La población estuvo formada por 47 empleados de la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. El coeficiente de correlación Rho de Spearman evidencia una relación estadísticamente significativa, alta positiva y directamente proporcional, entre Gestión administrativa y Calidad del servicio en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022 ( rs= 0,953, p=0,000 <0,05).application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Gestión AdministrativaCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasLicenciado en Administración06045183https://orcid.org/0000-0003-0063-8787717619874806792872684553413018Tarazona Padilla, Julio WilmerAguilar Loyaga, Santiago RodolfoVigo Ambulodigue, Jose Gonzalohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS-CORTEZ-DIAZ-VICENTE.pdf.txtTESIS-CORTEZ-DIAZ-VICENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain101697https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc9691a0-25b2-4e6a-a35e-01d591be72c5/content50dbf4cf3e0bcfcaff93b74b45cb9efaMD56THUMBNAILTESIS-CORTEZ-DIAZ-VICENTE.pdf.jpgTESIS-CORTEZ-DIAZ-VICENTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29660https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/123b44b3-ec1d-4150-bd03-478d7f0cbe62/content6fc963fabec7a26fcfd2c12b5a546fb2MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fabf8e9-9f68-4f63-b26a-063244547553/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALTESIS-CORTEZ-DIAZ-VICENTE.pdfTESIS-CORTEZ-DIAZ-VICENTE.pdfapplication/pdf3123433https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f00e4722-5779-466e-bf41-9e5848633f84/contentba2c714943e9ae6dc0a469707ccfff19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff10a570-defb-418c-a3e2-9dd946bbe702/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/7615oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/76152025-08-03 23:02:18.776https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).