Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, tuvo como objetivo general Determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM &...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cortez Pachas, Julia Elizabeth, Diaz Acevedo, Elisa Marjorie, Vicente Gutiérrez, Vladinie Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/7615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, tuvo como objetivo general Determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables: Gestión Administrativa y Calidad de Servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son aplicables. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional. La población estuvo formada por 47 empleados de la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. El coeficiente de correlación Rho de Spearman evidencia una relación estadísticamente significativa, alta positiva y directamente proporcional, entre Gestión administrativa y Calidad del servicio en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022 ( rs= 0,953, p=0,000 <0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).