“Clima organizacional y satisfacción laboral del personal profesional asistencial del hospital Oxapampa – Pasco Octubre – Diciembre 2016”
Descripción del Articulo
La Organización Intencional del Trabajo (OIT), agencia de la Organización de las Naciones Unidades (ONU), fue creada para establecer las normas del trabajo, formular políticas y elaborar programas promoviendo el trabajo decente de todos, mujeres y hombres. Las diversas y nuevas implicancias que tien...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2689 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción laboral del personal profesional Clima organizacional |
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La Organización Intencional del Trabajo (OIT), agencia de la Organización de las Naciones Unidades (ONU), fue creada para establecer las normas del trabajo, formular políticas y elaborar programas promoviendo el trabajo decente de todos, mujeres y hombres. Las diversas y nuevas implicancias que tiene la jomada laboral, el incremento de la flexibles sus formas estructural y funcional, los nuevos aprendizajes y cualificaciones que requieren de una mayor capacidad de adaptación, así como las nuevas tecnologías de la información, de la comunicación y las condiciones del clima y la satisfacción laboral mejoran la productividad y eficiencia de las empresas. Un clima favorable 0 un clima organizacional desfavorable, tendrá consecuencias para la institución, positivas o negativas, las cuales serán definidas por la percepción que los trabajadores tengan de la organización. Entre las consecuencias positivas, so pueden mencionar las siguientes: logros, afiliación, poder, productividad, estabilidad laboral, satisfacción, adaptación a la función, innovación, entre otros (3)' En síntesis, el Clima Organizacional, es la forma que toma una institución, por las decisiones que en el interior de ella, se ejecutan y ésta se relaciona significativamente con la satisfacción o no, del usuario interno lo que a su vez repercutiré en la calidad de atención dada al usuario extremo |
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