Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013
Descripción del Articulo
El estudio se desarrolló durante el Semestre Académico 2013 A, en el laboratorio de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, según programación de prácticas clínicas, tuvo como objetivo evaluar la eficacia de la simulación clínica del registro de enfermería como estrategia didáctica en el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Simulación clínica Estrategia didáctica Habilidades Estudiantes Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC |
id |
UNAC_5b8e68f628cf485ece49607dd3120450 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1067 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
spelling |
López y Rojas, Ana Elvira2016-07-21T14:07:38Z2016-07-21T14:07:38Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12952/1067El estudio se desarrolló durante el Semestre Académico 2013 A, en el laboratorio de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, según programación de prácticas clínicas, tuvo como objetivo evaluar la eficacia de la simulación clínica del registro de enfermería como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades, en estudiantes del III ciclo de la Facultad Ciencias de la Salud UNAC 2013, fue de tipo cuasi experimental, prospectivo, de corte transversal.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del CallaoRepositorio institucional - UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSimulación clínicaEstrategia didácticaHabilidadesEstudiantesFacultad de Ciencias de la Salud - UNACSimulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013info:eu-repo/semantics/reportTEXT068.pdf.txt068.pdf.txtExtracted texttext/plain102264https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8489a71-c90c-4a4d-b0f8-20d7d6e8a255/content0e19f1d257b7a71747edff889b6ae13dMD54THUMBNAIL068.pdf.jpg068.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26484https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21ace63a-db55-4647-a937-77d55e8c6751/content264273762a62ca77b92a8943296a2565MD55ORIGINAL068.pdf068.pdfTexto completoapplication/pdf2347193https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcd84fe4-a2b1-4857-b072-c04b737a8203/contentb23c59396779ac18fda601396fd76aa3MD5120.500.12952/1067oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10672025-08-04 01:02:20.156https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.edu |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013 |
title |
Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013 |
spellingShingle |
Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013 López y Rojas, Ana Elvira Simulación clínica Estrategia didáctica Habilidades Estudiantes Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC |
title_short |
Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013 |
title_full |
Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013 |
title_fullStr |
Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013 |
title_full_unstemmed |
Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013 |
title_sort |
Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013 |
author |
López y Rojas, Ana Elvira |
author_facet |
López y Rojas, Ana Elvira |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López y Rojas, Ana Elvira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Simulación clínica Estrategia didáctica Habilidades Estudiantes Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC |
topic |
Simulación clínica Estrategia didáctica Habilidades Estudiantes Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC |
description |
El estudio se desarrolló durante el Semestre Académico 2013 A, en el laboratorio de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, según programación de prácticas clínicas, tuvo como objetivo evaluar la eficacia de la simulación clínica del registro de enfermería como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades, en estudiantes del III ciclo de la Facultad Ciencias de la Salud UNAC 2013, fue de tipo cuasi experimental, prospectivo, de corte transversal. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-21T14:07:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-21T14:07:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/1067 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/1067 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8489a71-c90c-4a4d-b0f8-20d7d6e8a255/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21ace63a-db55-4647-a937-77d55e8c6751/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcd84fe4-a2b1-4857-b072-c04b737a8203/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e19f1d257b7a71747edff889b6ae13d 264273762a62ca77b92a8943296a2565 b23c59396779ac18fda601396fd76aa3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844798069563981824 |
score |
13.4165325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).