Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013
Descripción del Articulo
El estudio se desarrolló durante el Semestre Académico 2013 A, en el laboratorio de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, según programación de prácticas clínicas, tuvo como objetivo evaluar la eficacia de la simulación clínica del registro de enfermería como estrategia didáctica en el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Simulación clínica Estrategia didáctica Habilidades Estudiantes Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC |
Sumario: | El estudio se desarrolló durante el Semestre Académico 2013 A, en el laboratorio de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, según programación de prácticas clínicas, tuvo como objetivo evaluar la eficacia de la simulación clínica del registro de enfermería como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades, en estudiantes del III ciclo de la Facultad Ciencias de la Salud UNAC 2013, fue de tipo cuasi experimental, prospectivo, de corte transversal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).