“Educación continua a las madres de niños menores de 6 a 36 a meses en la administración de multimicronutrientes en el Puesto de Salud de Pampamarca Cusco 2015-2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo profesional, tiene por objetivo mostrar la importancia de| rol de la enfermera en la suplementación con micronutrientes dirigidos a niños menores de 6-36 meses en el ámbito del Puesto de Salud Pampamarca. Para su desarrollo se utilizo la metodología descriptivo, se analizó datos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Ttito, Ubaldina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2826
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salud pública y comunitaria.
La administración de multimicronutrientes
Descripción
Sumario:El presente trabajo profesional, tiene por objetivo mostrar la importancia de| rol de la enfermera en la suplementación con micronutrientes dirigidos a niños menores de 6-36 meses en el ámbito del Puesto de Salud Pampamarca. Para su desarrollo se utilizo la metodología descriptivo, se analizó datos manejados en el EE.SS como Padrón Nominal, Registro diario de atención integral, Historias Clínicas, Carnet de Atención integral de niños menores de 36 meses y se realizó una encuesta a 53 madres de niños menores de 36 meses. Este trabajo académico sirva para que enfermería junto a otros profesionales realicen un trabajo multidisciplinario para fortalecer la educación sobre la administración de micronutrientes y por consiguiente la prevención de la anemia en el Puesto de Salud de Pampamarca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).