El Marketing en el turismo de la región Callao

Descripción del Articulo

El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotlcr (considerado por algún padre del marketing) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». El presente trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alejos Ipanaque, Rufino
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7672
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Turismo
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description El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotlcr (considerado por algún padre del marketing) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». El presente trabajo sobre el Marketing en el Turismo de la Región Callao está enmarcada en ver hasta donde se puede aplicar para poder incrementar y así la región pueda tener mayores mgr esos y pueda incrementarse el empleo. Sin embargo, hay otras definiciones; como la que asuma que el marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo, El Turismo y La Hotelería en la economía y en la sociedad peruana así también en el aporte y desarrollo de la Región Callao por parte del Turismo y su aporte a la Economía dado el constante crecimiento de la población e incremento de descentralización de los centros de abastos por la necesidad que se crearan por los consumidores y proveedores de los bienes y servicios del Callao de la Primera Provincia Constitucional del Perú . Como resultado, Para lograr los objetivos se ha contado con los principales factores facilitadores para el funcionamiento de los lugares más visitados por los turistas que visitan el Perú con relación a su cercanía o lejanía de los centros urbano turísticos, diferenciando entre Turistas Nacionales y extranjeros. FAO (1994), señala que la distribución socio espacial de la población incide en forma directa en la escala de las operaciones, las modalidades de relación con los lugares más visitados en el Perú , las formas de competencia, las calidades, los precios y los tipos de Hoteles que ofrecen las empresas turísticas. Ello tiene que ver con temas de cercanía con los Tours Turísticos, no solamente de Hoteles turísticos, smo del conjunto de lugares, costumbres, gastronomía y cultura. En español, marketing suele traducirse como mercadotecnia o mercadeo.
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Sin embargo, hay otras definiciones; como la que asuma que el marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo, El Turismo y La Hotelería en la economía y en la sociedad peruana así también en el aporte y desarrollo de la Región Callao por parte del Turismo y su aporte a la Economía dado el constante crecimiento de la población e incremento de descentralización de los centros de abastos por la necesidad que se crearan por los consumidores y proveedores de los bienes y servicios del Callao de la Primera Provincia Constitucional del Perú . Como resultado, Para lograr los objetivos se ha contado con los principales factores facilitadores para el funcionamiento de los lugares más visitados por los turistas que visitan el Perú con relación a su cercanía o lejanía de los centros urbano turísticos, diferenciando entre Turistas Nacionales y extranjeros. 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