El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación acerca del estudio del Marketing Digital por Redes Sociales y la Fidelización de los Clientes de una Empresa del Rubro Pastelería-2020 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin, Melgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario, Menendez Carrasco, Ximena Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/7754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAC_2eb827f2e51399be3835b403ef497680
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7754
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
title El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
spellingShingle El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin
Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
title_full El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
title_fullStr El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
title_full_unstemmed El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
title_sort El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
author Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin
author_facet Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin
Melgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario
Menendez Carrasco, Ximena Alexandra
author_role author
author2 Melgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario
Menendez Carrasco, Ximena Alexandra
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santurio Ramírez, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin
Melgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario
Menendez Carrasco, Ximena Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación acerca del estudio del Marketing Digital por Redes Sociales y la Fidelización de los Clientes de una Empresa del Rubro Pastelería-2020 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería. Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental-transversal, de método cuantitativo y de alcance correlacional. Por su parte, la población considerada en la presente investigación fue de 280 clientes de la empresa del rubro pastelería. De ello, a través del muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 162 clientes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert. Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.830, se identificó que es una correlación positiva alta; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la fidelización de los clientes será mayor.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-23T19:31:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-23T19:31:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/7754
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/7754
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/4/TESIS%20BACHILLERES%20HUALPATUERO%2c%20MELGAR%20Y%20MENENDEZ%2024-04-2023.pdf.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/5/TESIS%20BACHILLERES%20HUALPATUERO%2c%20MELGAR%20Y%20MENENDEZ%2024-04-2023.pdf.jpg
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/1/TESIS%20BACHILLERES%20HUALPATUERO%2c%20MELGAR%20Y%20MENENDEZ%2024-04-2023.pdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/2/license_rdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 654ddfbd9aa57f12cb877959f5182e4c
f9c09f3c58a1a14ba9f17ae0bf3b2c22
d7329bbd2af919ba626878e796b81e3c
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unac.edu.pe
_version_ 1789624246331244544
spelling Santurio Ramírez, Juan CarlosHualpatuero Perez, Mitzy JazminMelgar Pajares, Zoila Julia Del RosarioMenendez Carrasco, Ximena Alexandra2023-05-23T19:31:32Z2023-05-23T19:31:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12952/7754La presente investigación acerca del estudio del Marketing Digital por Redes Sociales y la Fidelización de los Clientes de una Empresa del Rubro Pastelería-2020 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería. Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental-transversal, de método cuantitativo y de alcance correlacional. Por su parte, la población considerada en la presente investigación fue de 280 clientes de la empresa del rubro pastelería. De ello, a través del muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 162 clientes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert. Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.830, se identificó que es una correlación positiva alta; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la fidelización de los clientes será mayor.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing digitalRedes socialesFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasLicenciado en Administración25838289https://orcid.org/0000-0002-9521-1163764504637302564346377035413018Duran Herrera, Victor HugoSuarez Bazalar, RaúlVigo Ambulodigue, José Gonzalohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdf.txtTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain153979http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/4/TESIS%20BACHILLERES%20HUALPATUERO%2c%20MELGAR%20Y%20MENENDEZ%2024-04-2023.pdf.txt654ddfbd9aa57f12cb877959f5182e4cMD54THUMBNAILTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdf.jpgTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4885http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/5/TESIS%20BACHILLERES%20HUALPATUERO%2c%20MELGAR%20Y%20MENENDEZ%2024-04-2023.pdf.jpgf9c09f3c58a1a14ba9f17ae0bf3b2c22MD55ORIGINALTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdfTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdfapplication/pdf2968696http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/1/TESIS%20BACHILLERES%20HUALPATUERO%2c%20MELGAR%20Y%20MENENDEZ%2024-04-2023.pdfd7329bbd2af919ba626878e796b81e3cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7754/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/7754oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/77542023-10-12 23:20:31.854Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).