Exportación Completada — 

Plan de mejora en la calidez de atención en el programa de VIH en tiempos de pandemia en el Policlínico Pablo Bermúdez – ESSALUD – Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, fue desarrollado en una las áreas donde se brinda atención primaria de salud, en este caso el programa de VIH del Policlínico Pablo Bermúdez-Es salud, del cual los usuarios siempre se crean una perspectiva sobre su calidad de atención por parte del personal de salud qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Horna, Azucena Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/6691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:VIH
Policlínico
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, fue desarrollado en una las áreas donde se brinda atención primaria de salud, en este caso el programa de VIH del Policlínico Pablo Bermúdez-Es salud, del cual los usuarios siempre se crean una perspectiva sobre su calidad de atención por parte del personal de salud que lo atiende, dentro del cual, se encuentra la llamada calidez humana. Y si nos referimos a la calidez nos referimos a la eficiencia, a la cualidad humana del profesional de salud. Los profesionales de salud quienes brindan esta atención se formaron con los conocimientos adquiridos, pero la vocación de servicio nace con ellos, lo que va a determinar la eficiencia de su servicio ofrecido, existen factores que lo van a favorecer, y se ha investigado sobre ello siempre con la finalidad de proponer un Plan de Mejora en las Instituciones de salud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).