Las políticas de cobranza y su influencia en la gestión de las empresas de venta de maquinaria industrial
Descripción del Articulo
La presente de investigación esté orientada a evaluar la incidencia entre las variables políticas de cobranzas y la gestión empresarial de la empresa Detroit Diesel MTU Perú S.A.C., empresa de capitales peruanos, representames de las marcas MTU y Detroit Diesel Alemania, siendo su rubro principal la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1556 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rentabilidad Maquinaria industrial Cobranza - Políticas Gestión empresarial Empresa Detroit Diesel MTU Perú S.A.C. |
Sumario: | La presente de investigación esté orientada a evaluar la incidencia entre las variables políticas de cobranzas y la gestión empresarial de la empresa Detroit Diesel MTU Perú S.A.C., empresa de capitales peruanos, representames de las marcas MTU y Detroit Diesel Alemania, siendo su rubro principal la venta de repuestos para motores en los sectores marino, minero, energia y gas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).