Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza

Descripción del Articulo

Tras recibir la denuncia de un usuario quien habría sido víctima de humillación y burla durante una llamada de cobranza, en alusión a su condición de salud y su imposibilidad de cumplir con una deuda, la Comisión de Protección del Consumidor N°1 del Indecopi inició un procedimiento administrativo sa...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9169
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/9169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procedimiento administrativo sancionador
Scotiabank Perú S.A.A.
C&C Cobranzas Perú S.A.C.
Infracción
Código de Protección y Defensa del Consumidor
Descripción
Sumario:Tras recibir la denuncia de un usuario quien habría sido víctima de humillación y burla durante una llamada de cobranza, en alusión a su condición de salud y su imposibilidad de cumplir con una deuda, la Comisión de Protección del Consumidor N°1 del Indecopi inició un procedimiento administrativo sancionador contra el Banco Scotiabank (Scotiabank Perú S.A.A.) y la empresa COBPERÚ (C&C Cobranzas Perú S.A.C.).
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