Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza

Descripción del Articulo

Tras recibir la denuncia de un usuario quien habría sido víctima de humillación y burla durante una llamada de cobranza, en alusión a su condición de salud y su imposibilidad de cumplir con una deuda, la Comisión de Protección del Consumidor N°1 del Indecopi inició un procedimiento administrativo sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9169
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/9169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procedimiento administrativo sancionador
Scotiabank Perú S.A.A.
C&C Cobranzas Perú S.A.C.
Infracción
Código de Protección y Defensa del Consumidor
id INDE_c7b8482b7e4764cdec066af2081565d3
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9169
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranzaProcedimiento administrativo sancionadorScotiabank Perú S.A.A.C&C Cobranzas Perú S.A.C.InfracciónCódigo de Protección y Defensa del ConsumidorTras recibir la denuncia de un usuario quien habría sido víctima de humillación y burla durante una llamada de cobranza, en alusión a su condición de salud y su imposibilidad de cumplir con una deuda, la Comisión de Protección del Consumidor N°1 del Indecopi inició un procedimiento administrativo sancionador contra el Banco Scotiabank (Scotiabank Perú S.A.A.) y la empresa COBPERÚ (C&C Cobranzas Perú S.A.C.).Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual2022-07-08info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/9169Repositorio INDECOPIInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/91692022-10-28T08:01:03Z
dc.title.none.fl_str_mv Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza
title Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza
spellingShingle Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza
Procedimiento administrativo sancionador
Scotiabank Perú S.A.A.
C&C Cobranzas Perú S.A.C.
Infracción
Código de Protección y Defensa del Consumidor
title_short Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza
title_full Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza
title_fullStr Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza
title_full_unstemmed Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza
title_sort Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza
dc.subject.none.fl_str_mv Procedimiento administrativo sancionador
Scotiabank Perú S.A.A.
C&C Cobranzas Perú S.A.C.
Infracción
Código de Protección y Defensa del Consumidor
topic Procedimiento administrativo sancionador
Scotiabank Perú S.A.A.
C&C Cobranzas Perú S.A.C.
Infracción
Código de Protección y Defensa del Consumidor
description Tras recibir la denuncia de un usuario quien habría sido víctima de humillación y burla durante una llamada de cobranza, en alusión a su condición de salud y su imposibilidad de cumplir con una deuda, la Comisión de Protección del Consumidor N°1 del Indecopi inició un procedimiento administrativo sancionador contra el Banco Scotiabank (Scotiabank Perú S.A.A.) y la empresa COBPERÚ (C&C Cobranzas Perú S.A.C.).
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-07-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/9169
url http://hdl.handle.net/11724/9169
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio INDECOPI
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557140161757184
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).