Competencias digitales y satisfacción de los estudiantes de mecatrónica en la Universidad Privada del Norte – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la satisfacción de los estudiantes de tercer ciclo de mecatrónica, modalidad virtual de la UPN 2022. La investigación realizada es correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuba Vargas, Karen Esteincin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias Digitales
Satisfacción de los estudiantes
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la satisfacción de los estudiantes de tercer ciclo de mecatrónica, modalidad virtual de la UPN 2022. La investigación realizada es correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y, como instrumento, el cuestionario, que fue aplicado a 72 estudiantes del tercer ciclo de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Privada del Norte, matriculados en el semestre académico 2022-B en la sede Los Olivos. Con los datos recogidos se elaboró una base de datos en el software SPSS Versión 25 lo cual me permitió realizar la estadística descriptiva e inferencial. La principal conclusión es que existe una relación significativa entre las competencias digitales y la satisfacción de los estudiantes de tercer ciclo de mecatrónica, modalidad virtual de la UPN 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).