Competencias digitales y satisfacción de los estudiantes de mecatrónica en la Universidad Privada del Norte – 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la satisfacción de los estudiantes de tercer ciclo de mecatrónica, modalidad virtual de la UPN 2022. La investigación realizada es correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9274 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9274 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias Digitales Satisfacción de los estudiantes Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la satisfacción de los estudiantes de tercer ciclo de mecatrónica, modalidad virtual de la UPN 2022. La investigación realizada es correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y, como instrumento, el cuestionario, que fue aplicado a 72 estudiantes del tercer ciclo de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Privada del Norte, matriculados en el semestre académico 2022-B en la sede Los Olivos. Con los datos recogidos se elaboró una base de datos en el software SPSS Versión 25 lo cual me permitió realizar la estadística descriptiva e inferencial. La principal conclusión es que existe una relación significativa entre las competencias digitales y la satisfacción de los estudiantes de tercer ciclo de mecatrónica, modalidad virtual de la UPN 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).