Diagnostico situacional de las habilidades de liderazgo e inteligencia emocional de los estudiantes de la facultad de ingeniería industrial y de sistemas de la universidad nacional del callao en el and 2015'

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado Diagnostico situacional de las habilidades de liderazgo e inteligencia emocional de los estudiantes de la facultad de ingeniería industrial y de sistemas de la universidad nacional del callao en el and 2015' ha tenido como objetivo encontrar el nivel de sign...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camayo Vivanco, Jorge Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento Académico
Inteligencia Emocional
Liderazgo
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado Diagnostico situacional de las habilidades de liderazgo e inteligencia emocional de los estudiantes de la facultad de ingeniería industrial y de sistemas de la universidad nacional del callao en el and 2015' ha tenido como objetivo encontrar el nivel de significancia entre las habilidades sociales de liderazgo e inteligencia emocional con el rendimiento académico de una muestra representativa de los estudiantes de FIIS-UNAC en el año 2015. La metodología empleada consistió en la aplicación del cuestionario de Liderazgo de S. Metzeus y el inventario emocional de Baron.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).