“TEXTO: Conflictos, negociaciones y coaching“
Descripción del Articulo
        El primer paradigma Conócete a ti mismo, resalta la importancia de la necesidad del autoconocimiento de fortalezas y debilidades, la misión y visión personal y la autorregulación en la interacción humana sobre el que subyacen los valores personales, sociales e institucionales, la personalidad, intel...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Callao | 
| Repositorio: | UNAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4008 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4008 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Conflictos Negociaciones Coaching | 
| Sumario: | El primer paradigma Conócete a ti mismo, resalta la importancia de la necesidad del autoconocimiento de fortalezas y debilidades, la misión y visión personal y la autorregulación en la interacción humana sobre el que subyacen los valores personales, sociales e institucionales, la personalidad, inteligencia emocional, asertividad, las habilidades comunicativas, la innovación y creatividad, el trabajo en equipo, que configuran las características de poder, autoridad y marca personal. El segundo paradigma, el Conflicto personal y organizacional, que se inicia con un recorrido desde la autoestima y actitudes, el estrés y la satisfacción laboral hásta los modelos teóricos del conflicto personal y el organizacional. El tercer paradigma, la Negociación estratégica, incorpora las fortalezas personales para la negociación, los estilos y la negociación en equipo para la solución del conflicto. El cuarto paradigma, Coaching, herramienta del cambio para la efectividad personal y organizacional, valora los principios, objetivos y tipos, las estrategias comunicacionales y el PNL para su actuación sinérgica en la metodología coaching. 'En el quinto paradigma, Conflictos, negociaciones y coaching, se propone un modelo teórico que sustente el programa de intervención, necesario para el logro de la efectividad del desarrollo personal, laboral y gerencia]. Finalmente, se trata de una obra que servirá de consulta para la asignatura que lleva el mismo nombre. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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