Plan de fortalecimiento en gestión curricular para los procesos pedagógicos en una Institución Publica De Iquitos, Región Loreto.

Descripción del Articulo

El objetivo del presente Plan de Acción fue Aplicar un Plan de fortalecimiento en la gestión curricular para mejorar los procesos pedagógicos en una Institución Educativa de Iquitos. La población estaba constituida por 11 docentes. Se consideró como muestra al total de la población. Corresponde al d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Chota, Elsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2233
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión Curricular
Práctica Pedagógica y Procesos Pedagógicos.
Descripción
Sumario:El objetivo del presente Plan de Acción fue Aplicar un Plan de fortalecimiento en la gestión curricular para mejorar los procesos pedagógicos en una Institución Educativa de Iquitos. La población estaba constituida por 11 docentes. Se consideró como muestra al total de la población. Corresponde al diseño de investigación Acción Participativa y el tipo de investigación es aplicada. Las técnicas empleadas fueron la entrevista y la exposición; los instrumentos fueron la guía de preguntas para ambas técnicas. Los resultados sabremos cuando apliquemos el Plan. Pues, este plan de acción- participativa nos sirvió para elaborar un diagnóstico que nos permitirá aplicarlo para mejorar la gestión curricular, obviamente que se evidenciará en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes, fortaleciendo sus capacidades para un buen desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).