Exportación Completada — 

Gestión curricular de estrategias en la comprensión inferencial en los estudiantes en el segundo grado del nivel Primaria De La Institución Educativa 40517 Capitán Evaristo Amésquita Del Distrito De La Provincia La Unión - Arequipa

Descripción del Articulo

El motivo principal para la presentación de este trabajo académico es lograr el objetivo de mi preparación como líder pedagógico, razón por la cual se ha elaborado el plan de acción, el cual se organizó a través del diseño de investigación acción de tipo educacional, para lo cual se elaboraron y val...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chirinos Roncalla, Teodulo Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2510
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Comunidad profesional de aprendizaje
Gestión curricular
Monitoreo y acompañamiento
Descripción
Sumario:El motivo principal para la presentación de este trabajo académico es lograr el objetivo de mi preparación como líder pedagógico, razón por la cual se ha elaborado el plan de acción, el cual se organizó a través del diseño de investigación acción de tipo educacional, para lo cual se elaboraron y validaron instrumentos propios para la elaboración del Plan de Acción: tales como el levantamiento de diagnóstico, identificación de un problema, formulación de alternativa de solución, análisis de referentes conceptuales y teóricos, planteamiento de la propuesta. Las lecciones aprendidas como directivo de la IE 40517 “Capitán Evaristo Amésquita” de Huaynacotas, es que, sin la búsqueda de transformación de la realidad educativa y el logro de aprendizajes, no es posible gestionar una escuela sin la colaboración de todos los actores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).