Gestión curricular de estrategias en la comprensión inferencial en los estudiantes en el segundo grado del nivel Primaria De La Institución Educativa 40517 Capitán Evaristo Amésquita Del Distrito De La Provincia La Unión - Arequipa
Descripción del Articulo
El motivo principal para la presentación de este trabajo académico es lograr el objetivo de mi preparación como líder pedagógico, razón por la cual se ha elaborado el plan de acción, el cual se organizó a través del diseño de investigación acción de tipo educacional, para lo cual se elaboraron y val...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2510 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2510 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Comunidad profesional de aprendizaje Gestión curricular Monitoreo y acompañamiento |
Sumario: | El motivo principal para la presentación de este trabajo académico es lograr el objetivo de mi preparación como líder pedagógico, razón por la cual se ha elaborado el plan de acción, el cual se organizó a través del diseño de investigación acción de tipo educacional, para lo cual se elaboraron y validaron instrumentos propios para la elaboración del Plan de Acción: tales como el levantamiento de diagnóstico, identificación de un problema, formulación de alternativa de solución, análisis de referentes conceptuales y teóricos, planteamiento de la propuesta. Las lecciones aprendidas como directivo de la IE 40517 “Capitán Evaristo Amésquita” de Huaynacotas, es que, sin la búsqueda de transformación de la realidad educativa y el logro de aprendizajes, no es posible gestionar una escuela sin la colaboración de todos los actores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).