Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes del tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Inchiyacu del Cahuapanas, Datem del Marañón, Loreto
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad poseer conocimientos más destacados enfatizando profundizar la capacidad de los docentes en el desarrollo de las actividades educativos en una determinada situación, gracias a los grandes aportes que brindaron a la educación por estos psicólogos como: Jean Pi...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3558 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias Matemática Enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como finalidad poseer conocimientos más destacados enfatizando profundizar la capacidad de los docentes en el desarrollo de las actividades educativos en una determinada situación, gracias a los grandes aportes que brindaron a la educación por estos psicólogos como: Jean Piaget, Lev S. Vygotsky y David Ausubel. Además, en el tercer capítulo de este trabajo da a conocer la planificación de todas las actividades significativas que se desarrolla en todo el año en el marco de la enseñanza, docente con los niños. De tal manera tiene como propuesta didáctica organizar las competencias, capacidades y desempeños para la calidad, en la mejora de la resolución de problemas. Por lo tanto, orienta hacía la formación de personas con conciencia crítica en busca de alternativas de su solución para la vida real |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).