Gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huascar, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación acción titulada: “Limitada gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huáscar ,2018”; siendo su objetivo general: Elaborar un plan de intervención para mejorar la gestión curricular de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1630 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1630 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | gestión curricular producción de textos |
Sumario: | La presente investigación acción titulada: “Limitada gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huáscar ,2018”; siendo su objetivo general: Elaborar un plan de intervención para mejorar la gestión curricular de la I.E. N° 32766 de Huáscar. La población materia de la presente investigación acción está constituida por el directivo, 1 docente, 21 alumnos, 16 padres de familia, correspondiente al nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32766 “Huáscar” comprensión del distrito de Luyando, Provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, la presente investigación es de tipo aplicada, con el enfoque de la investigación cualitativa, su diseño de estudio: Investigación Acción Participativa. La Técnica que se usó para la recolección de la información fue la entrevista, siendo su instrumento el cuestionario, el cual está en proceso de ejecución por lo que no se puede demostrar su eficacia |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).