Gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huascar, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación acción titulada: “Limitada gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huáscar ,2018”; siendo su objetivo general: Elaborar un plan de intervención para mejorar la gestión curricular de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bejar Collachagua, Miriam Rosabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1630
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:gestión curricular
producción de textos
Descripción
Sumario:La presente investigación acción titulada: “Limitada gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huáscar ,2018”; siendo su objetivo general: Elaborar un plan de intervención para mejorar la gestión curricular de la I.E. N° 32766 de Huáscar. La población materia de la presente investigación acción está constituida por el directivo, 1 docente, 21 alumnos, 16 padres de familia, correspondiente al nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32766 “Huáscar” comprensión del distrito de Luyando, Provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, la presente investigación es de tipo aplicada, con el enfoque de la investigación cualitativa, su diseño de estudio: Investigación Acción Participativa. La Técnica que se usó para la recolección de la información fue la entrevista, siendo su instrumento el cuestionario, el cual está en proceso de ejecución por lo que no se puede demostrar su eficacia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).