Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestion del mae en la Institucion Educativa Integrada José Carlos Mariategui De Aguaytia.

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción surge de la motivación de la segunda especialización con liderazgo pedagógica, tiene Como objetivo general “Rediseñar el Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la I.E.I. José Carlos Mariátegui “ de Aguaytia. La investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Andi, Jaime Vidal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2336
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Evaluación y Monitoreo
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción surge de la motivación de la segunda especialización con liderazgo pedagógica, tiene Como objetivo general “Rediseñar el Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la I.E.I. José Carlos Mariátegui “ de Aguaytia. La investigación es aplicada con enfoque cualitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental, la población muestral es de nueve docentes del nivel inicial tres, primaria tres y secundaria tres. La técnica utilizada fue la entrevista personal, el instrumento fue el cuestionario. Los resultados logrados es la predisposición de la participación activa en las acciones programadas en el Plan de acción para fortalecer las estrategias metodológicas en los La finalidad de su implementación de buscar alcanzar logros de aprendizajes significativos a través del fortalecimiento de la gestión del MAE, esperando superar este problema que se viene observando en el cumplimiento del desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).