Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la I.E. 64722 “El triunfo”-Yarinacocha.

Descripción del Articulo

Generar aprendizajes en los estudiantes parte de la iniciativa de un líder que maneja estrategias para una gestión de metas por esta razón se propone realizar un plan de acción titulado: Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del mae en la IE. 64722 “El Triunfo”-Ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maynas Tamani, Jakeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1883
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
evaluación
monitoreo
Descripción
Sumario:Generar aprendizajes en los estudiantes parte de la iniciativa de un líder que maneja estrategias para una gestión de metas por esta razón se propone realizar un plan de acción titulado: Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del mae en la IE. 64722 “El Triunfo”-Yarinacocha, que tiene como objetivo general: Diseñar el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la gestión del MAE, en dicho estudio se tuvo la participación de 7 docentes del nivel primario. La metodología adoptada involucra a una investigación de tipo aplicada, con un enfoque cualitativo, y un diseño de investigación-acción participativa, que nos permitió ver nuestras limitaciones, y superar el conocimiento adquirido llevando a la práctica, a través de acciones que involucra a todos los miembros de la comunidad educativa, para ellos se realizó un diagnóstico utilizando instrumentos la entrevista a profundidad, en el cual se formuló preguntas relacionada al monitoreo acompañamiento y evaluación, de esa manera aportar a la solución polémica, teniendo como resultado una propuesta de rediseñar el plan de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del mae. En ese sentido concluyo que, para lograr las metas, debemos de ejercer un Liderazgo Pedagógico, para realizar un adecuado acompañamiento, monitoreo y evaluación, capaz de motivar hacia un cambio y crear una cultura centrada en los aprendizajes de los estudiantes en base a un diálogo y reflexión permanente de la práctica pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).