Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la I.E. 64722 “El triunfo”-Yarinacocha.
Descripción del Articulo
Generar aprendizajes en los estudiantes parte de la iniciativa de un líder que maneja estrategias para una gestión de metas por esta razón se propone realizar un plan de acción titulado: Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del mae en la IE. 64722 “El Triunfo”-Ya...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1883 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1883 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento evaluación monitoreo |
Sumario: | Generar aprendizajes en los estudiantes parte de la iniciativa de un líder que maneja estrategias para una gestión de metas por esta razón se propone realizar un plan de acción titulado: Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del mae en la IE. 64722 “El Triunfo”-Yarinacocha, que tiene como objetivo general: Diseñar el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la gestión del MAE, en dicho estudio se tuvo la participación de 7 docentes del nivel primario. La metodología adoptada involucra a una investigación de tipo aplicada, con un enfoque cualitativo, y un diseño de investigación-acción participativa, que nos permitió ver nuestras limitaciones, y superar el conocimiento adquirido llevando a la práctica, a través de acciones que involucra a todos los miembros de la comunidad educativa, para ellos se realizó un diagnóstico utilizando instrumentos la entrevista a profundidad, en el cual se formuló preguntas relacionada al monitoreo acompañamiento y evaluación, de esa manera aportar a la solución polémica, teniendo como resultado una propuesta de rediseñar el plan de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del mae. En ese sentido concluyo que, para lograr las metas, debemos de ejercer un Liderazgo Pedagógico, para realizar un adecuado acompañamiento, monitoreo y evaluación, capaz de motivar hacia un cambio y crear una cultura centrada en los aprendizajes de los estudiantes en base a un diálogo y reflexión permanente de la práctica pedagógica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).