Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la institución educativa inicial el Arenal de la provincia de Islay – Arequipa
Descripción del Articulo
El presente Plan de acción, tiene la finalidad de mejorar mediante la Gestión para la Institución Educativa Inicial El Arenal, es como el problema priorizado la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, que contribuye directamente al aprendizaje del estudi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/716 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/716 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Acompañamiento Enfoque Monitoreo Metodología |
| Sumario: | El presente Plan de acción, tiene la finalidad de mejorar mediante la Gestión para la Institución Educativa Inicial El Arenal, es como el problema priorizado la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, que contribuye directamente al aprendizaje del estudiante a través del Plan de Acción de Gestión para el logro de aprendizaje de los estudiantes, queremos dar a conocer la importancia del monitoreo, acompañamiento y evaluación con la finalidad de fortalecer el trabajo del docente en la práctica, la motivación, la participación del trabajo en equipo de los docentes en el proceso de planificación fortaleciendo la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente teniendo en cuenta la necesidades de la formación docente. El Plan de Acción se aplicará la metodología con el enfoque cualitativo a través del diseño de investigación con variable abierto y flexible, acción compartida, busca mejorar la práctica docente a través de diferentes estrategias que favorezcan el logro de los aprendizajes. El presente trabajo se basa en el desempeño directivo y docente a través de la buena gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente. Mediante este plan de acción permite que el líder, organice, planifique, contextualice las acciones identificando las debilidades y fortalezas pedagógicas a través de la reflexión de desempeño interaprendizaje institucional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).