Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa De Lima” Del Distrito De Campo Verde.
Descripción del Articulo
El presente plan de acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del distrito de campo verde”. Tiene como objetivo general “Elaborar una propuesta de mej...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2508 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2508 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Monitoreo y acompañamiento pedagógico Enfoque crítico reflexivo Gestión curricular |
Sumario: | El presente plan de acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del distrito de campo verde”. Tiene como objetivo general “Elaborar una propuesta de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del Distrito de Campo Verde”, y así aportar en la mejora de los aprendizajes. La población considerada ha sido de 13 docentes. Seis docentes del nivel primaria (cuatro nombrados y dos contratados) y siete docentes del nivel secundaria (cinco nombrados y dos contratados). Los cuales laboran en el turno de la mañana. Esta investigación tiene un diseño de investigación de tipo acción participativa, los instrumentos utilizados han sido la encuesta mediante un cuestionario de preguntas y luego del análisis de los resultados se seleccionó la problemática a abordar en el presente plan de acción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).