Acompañamiento docente para liderar la educación
Descripción del Articulo
The following article is about the importanceof accompaniment teacher in training,especially in the most distant and neededareas of our country. The author bets forobservation, dialogue and critic-reflectiveperspective that address the teachers totheir better level in the field of learning andcommun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1016 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Accompaniment, consultancy, critic-reflective perspective. Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo. |
Sumario: | The following article is about the importanceof accompaniment teacher in training,especially in the most distant and neededareas of our country. The author bets forobservation, dialogue and critic-reflectiveperspective that address the teachers totheir better level in the field of learning andcommunication, “for obtain a change in theirmentalities, competences and knowledgethat they impart” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).