Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la institución educativa inicial el Arenal de la provincia de Islay – Arequipa

Descripción del Articulo

El presente Plan de acción, tiene la finalidad de mejorar mediante la Gestión para la Institución Educativa Inicial El Arenal, es como el problema priorizado la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, que contribuye directamente al aprendizaje del estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coaquira Mamani, Graciela Francisca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/716
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Enfoque
Monitoreo
Metodología
Descripción
Sumario:El presente Plan de acción, tiene la finalidad de mejorar mediante la Gestión para la Institución Educativa Inicial El Arenal, es como el problema priorizado la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, que contribuye directamente al aprendizaje del estudiante a través del Plan de Acción de Gestión para el logro de aprendizaje de los estudiantes, queremos dar a conocer la importancia del monitoreo, acompañamiento y evaluación con la finalidad de fortalecer el trabajo del docente en la práctica, la motivación, la participación del trabajo en equipo de los docentes en el proceso de planificación fortaleciendo la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente teniendo en cuenta la necesidades de la formación docente. El Plan de Acción se aplicará la metodología con el enfoque cualitativo a través del diseño de investigación con variable abierto y flexible, acción compartida, busca mejorar la práctica docente a través de diferentes estrategias que favorezcan el logro de los aprendizajes. El presente trabajo se basa en el desempeño directivo y docente a través de la buena gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente. Mediante este plan de acción permite que el líder, organice, planifique, contextualice las acciones identificando las debilidades y fortalezas pedagógicas a través de la reflexión de desempeño interaprendizaje institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).