Actitud de los Estudiantes hacia las personas con Discapacidad de una institución Educativa Pública del Distrito de Calzada, Moyobamba

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación Actitud de los estudiantes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del distrito de la Calzada, Moyobamba tiene como objetivo general identificar las actitudes de los estudiantes hacia las personas con discapacidad de una institución educat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baluarte Portocarrero, Juan Jose, Garcia Velasquez, Santos Gualverto, Huertas Espejo, Richard Abraham, Lopez Mendoza, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/300
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Actitud estudiantil
Personas con discapacidad
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación Actitud de los estudiantes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del distrito de la Calzada, Moyobamba tiene como objetivo general identificar las actitudes de los estudiantes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del distrito de la Calzada, Moyobamba. El diseño de estudio es descriptivo simple. La muestra de estudio estará constituido por 36 Estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “Clemente López Montalván” de Calzada, Moyobamba 2016 y el instrumento utilizarse la Escala de actitudes hacia las personas con discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).