Actitud hacia la discapacidad en estudiantes de secundaria del distrito de Calzada en Moyobamba
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general conocer la actitud hacia la discapacidad en estudiantes de secundaria del distrito de calzada en Moyobamba. El diseño de estudio fue descriptiva simple y la muestra estuvo conformado por 26 estudiantes. El instrumento aplicado fue la Escala de actitudes...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3203 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3203 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Actitud Discapacidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general conocer la actitud hacia la discapacidad en estudiantes de secundaria del distrito de calzada en Moyobamba. El diseño de estudio fue descriptiva simple y la muestra estuvo conformado por 26 estudiantes. El instrumento aplicado fue la Escala de actitudes hacia las personas con discapacidad de Verdugo, Arias y Jenaro (1994) y se llegó a concluir que existe en los estudiantes actitud favorable hacia las personas con discapacidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).