Experiencia universitaria en estudiantes de una universidad privada de Lima

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue medir la experiencia universitaria en estudiantes de una universidad privada de Lima. Es estudio corresponde a una investigación básica, de diseño no experimental y descriptiva, la muestra estuvo conformada por 83 estudiantes universitarios seleccionados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pascual Mendoza, Ivan Manolo, Delgado Martínez, Katia Yanela, Gonzales Llanos, Odar Merlín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante universitario
Universidad
Enseñanza privada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue medir la experiencia universitaria en estudiantes de una universidad privada de Lima. Es estudio corresponde a una investigación básica, de diseño no experimental y descriptiva, la muestra estuvo conformada por 83 estudiantes universitarios seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se utilizó La Escala de Experiencia Universitaria (EExU) diseñada y validada por Juárez y Silva (2017). Los resultados evidenciaron que el 48% de los estudiantes consideran su experiencia universitaria muy trascendente, un porcentaje similar como trascendente y un escaso 5% como poco trascendente. Se concluye que estos estudiantes consideran que su experiencia universitaria es trascendental, satisfactoria o significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).