Plan de gestión curricular para fortalecer capacidades pedagógicas en una Institución Educativa Secundaria de Iquitos, Región Loreto
Descripción del Articulo
El objetivo del presente Plan de Acción es diseñar un plan de gestión curricular para fortalecer capacidades pedagógicas en una institución educativa secundaria de Iquitos, región Loreto. La población estaba constituida por 60 docentes y 1050 estudiantes. Se consideró como muestra al total de la pob...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1571 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Capacidades Pedagógicas Gestión curricular |
Sumario: | El objetivo del presente Plan de Acción es diseñar un plan de gestión curricular para fortalecer capacidades pedagógicas en una institución educativa secundaria de Iquitos, región Loreto. La población estaba constituida por 60 docentes y 1050 estudiantes. Se consideró como muestra al total de la población. Corresponde al diseño de investigación Acción Participativa y el tipo de investigación es aplicada. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación directa; los instrumentos fueron el cuestionario de encuesta y la ficha de observación. Los resultados sabremos cuando apliquemos el Plan. Pues, este plan de acción- participativa nos sirvió para elaborar un diagnóstico que nos permitirá aplicarlo para mejorar la gestión curricular que redundará en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).