Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca- Piura
Descripción del Articulo
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional denominada Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de Segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca – Piura consta de tres capítulos: el primer capí...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/580 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/580 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta didáctica Valores cristianos |
Sumario: | El presente Trabajo de Suficiencia Profesional denominada Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de Segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca – Piura consta de tres capítulos: el primer capítulo que contiene el título y descripción del trabajo, diagnóstico y características de la institución educativa, objetivos del trabajo de suficiencia profesional y la justificación; el segundo capítulo, las bases teóricas del paradigma sociocognitivo humanista en las que se sustenta la Propuesta didáctica; el tercer capítulo, la programación general y especifica con sus respectivas actividades de aprendizaje, guías de aprendizaje para los estudiantes, materiales de apoyo: fichas, lecturas, etc. Y evaluaciones de proceso y final. Posteriormente las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).