Exportación Completada — 

Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos en la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran involucrados en ella 216 estudiantes, 21 docentes y 230 padres de familia,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Salinas, Mario Hipólito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1924
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
evaluación
monitoreo
procesos didácticosprocesos didácticos, y pedagógicos.
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran involucrados en ella 216 estudiantes, 21 docentes y 230 padres de familia, con un diseño del Plan de acción con actividades, estrategias, responsabilidades y cronograma de ejecución; empleando instrumentos adecuados, revirtiendo las causas negativas en eficiente acompañamiento con asesoramiento técnico reflexivo al docente. Apropiado monitoreo a la práctica docente por parte del equipo directivo. Empoderamiento y práctica de los procesos didácticos y pedagógicos en la resolución de problemas matemáticos por parte de los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).