Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos en la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran involucrados en ella 216 estudiantes, 21 docentes y 230 padres de familia,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1924 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1924 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento evaluación monitoreo procesos didácticosprocesos didácticos, y pedagógicos. |
Sumario: | El presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran involucrados en ella 216 estudiantes, 21 docentes y 230 padres de familia, con un diseño del Plan de acción con actividades, estrategias, responsabilidades y cronograma de ejecución; empleando instrumentos adecuados, revirtiendo las causas negativas en eficiente acompañamiento con asesoramiento técnico reflexivo al docente. Apropiado monitoreo a la práctica docente por parte del equipo directivo. Empoderamiento y práctica de los procesos didácticos y pedagógicos en la resolución de problemas matemáticos por parte de los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).