Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la planificación curricular del nivel primario de una institución educativa pública, Región Loreto
Descripción del Articulo
El objetivo del presente Plan de Acción es de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la Planificación Curricular en una Institución Educativa Pública Primaria, para mejorar la práctica docente de una Institución Educativa de la Comunidad de Sinchicuy- río Amazonas, teniendo como objetivo: De Inve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2192 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2192 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento Evaluación Monitoreo Planificación Curricular |
Sumario: | El objetivo del presente Plan de Acción es de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la Planificación Curricular en una Institución Educativa Pública Primaria, para mejorar la práctica docente de una Institución Educativa de la Comunidad de Sinchicuy- río Amazonas, teniendo como objetivo: De Investigación, la misma que tiene como nombre Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la Planificación Curricular del Nivel Primario de una Institución Educativa Pública, Región Loreto. La metodología utilizada en la investigación es del tipo aplicada, con enfoque cualitativo y el diseño es la acción participativa, basada en la observación directa para el recojo de la información se utilizará la técnica: observación con su respectivo instrumento: lista de cotejo, para la elaboración del Plan se tuvo en cuenta el diagnostico a través de la técnica del árbol de problemas teniendo como propuesta la alternativa de solución: Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la planificación curricular de una Institución Pública, se analizó en los referentes conceptuales la tesis titulada : Diseño de un programa de acompañamiento pedagógico y monitoreo para fortalecer los modos de actuación de los docentes, Acompañamiento pedagógico del supervisor educativo y el desempeño docente y en los referentes conceptuales monitoreo, acompañamiento y evaluación, asimismo lo que es planificación curricular. Concluyendo que este plan de acción ayudará a mejorar el desempeño de los docentes, su implementación será de gran utilidad a toda la Comunidad Educativa con Liderazgo Pedagógico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).