Gestion curricular en docentes para empoderar la evaluacion por competencias del ii ciclo de una institucion educativa pública de Tocache

Descripción del Articulo

El Presente plan de acción denominado “Gestión Curricular En Directivos Para Empoderar La Evaluación Por Competencias Del II Ciclo De Una Institución Educativa Pública De Tocache” tiene como objetivo general Mejorar la gestión curricular en el proceso de evaluación por competencias en una institució...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Osorio, Janett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1719
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1719
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Evaluación
Evaluación formativa
Competencias
Enfoque
Descripción
Sumario:El Presente plan de acción denominado “Gestión Curricular En Directivos Para Empoderar La Evaluación Por Competencias Del II Ciclo De Una Institución Educativa Pública De Tocache” tiene como objetivo general Mejorar la gestión curricular en el proceso de evaluación por competencias en una institución educativa pública de Tocache en su avance participaron activamente diez docentes y un directivo. El trabajo de investigación se elaboró utilizando la siguiente metodología el tipo de investigación: Aplicada, diseño de investigación : Investigación acción participativa, el instrumento utilizado, es la guía de entrevista a profundidad aplicada a los docentes de la Institución Educativa Inicial N 265, con el propósito de mejorar el proceso de evaluación en la enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes y cambiar en nuestra practica pedagógica de una evaluación tradicional a una evaluación formativa, para el cual planteamos como alternativas de solución el desarrollo de las siguientes estrategias: Talleres de capacitación, trabajo colegiado, GIAS, pasantías, visita a aula. La implementación de este plan de acción va favorecer el cumplimiento de los objetivos propuestos a demás dar solución a la situación problemática desde un enfoque participativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).